6/11/19

Ya es la hora


Esa amabilidad irónica con la que me encuentro a veces y a la que nunca me suscribo me crea un escepticismo purificador que me permite estar por encima de todas las cosas. Y sé que esto te exhorta a la seriedad, pero no lo puedo evitar. Ese arsenal de rabia existencial que no haces más que arremeter en contra de mí, fíjate bien, ya no me inmuta. Solo me empuja a una especie de redil en el que espero que algún día te despistes y me permita entrar de nuevo en la vida. Quizá la gente no entienda lo que escribo, pero tú sí. Tú sabes muy bien de lo que estoy hablando. Se está acabando el letargo o ¿debo decir la paciencia? Creo que ya ha pasado mi momento de cautela. Esta aciaga existencia debe dejar de existir; te exonero de mi amor y yo huyo del tuyo.

2 comentarios:

NOOR dijo...

Pues si señora...ya es hora!!..mucho tiempo aletargada..y es el.momento de reiniciarse...y ademas ahora coon esa ilusion renovada de la mirada de ojos azules.:)

dintel dijo...

Noor, a ver, a ver! (¿o es pura literatura?).