10/11/19

Claridad


Con una claridad insospechada me lanzo a dejar patente mis principios, que darán cuerpo y garantía de mi coherencia y comportamiento. No miento, me aturdo solo con pensar hacerlo; y no busco menos merecimiento que el necio que así mismo se prodiga. No quiero extenderme en el gesto, que luego en baremo se convierte y si no cumples, revierte en lo que fue dicho y no hecho, transición imperceptible de lo compacto al fragmento. Ni que decir tengo que lamento introducir, entonces, factor de conocimiento donde ningún dolor, moral o físico, desborda el límite de mi piel. Debiendo abreviar orgullo y reconocer que en estos estadios profundos fácil es el pacto con la locura como ejercicio de humildad. Y llegado a este punto aparece aquel terror que el destino me dejó como herencia: una imagen unitaria y sólida de mi desazón.

2 comentarios:

Victoria dijo...

Una claridad con enjundia...

dintel dijo...

Victoria, jajajajaja.