3/11/19

Que todos los insomnios sean iguales


Las noches de insomnio dan para mucho. Ahora tengo poquísimas, por no decir ninguna. Lejos quedan aquellos largos años en los que dormía dos horas o tres y tenía todo el tiempo nocturno para leer y para escribir. He sido de las personas cuyo insomnio no era bien, bien, un insomnio ya que no estaba nada cansada. Siempre he pensado que no necesitaba dormir tanto como el resto de la gente. Tampoco disfrutaba durmiendo. Siempre me levantaba al cabo de un par de horas de dormir y ya no volvía a la cama.

Ahora disfruto durmiendo. Por fin he entendido el porqué del placer de dormir. Pero esta noche, he vuelto a ser la Dintel de siempre; me he despertado a la hora y media de haberme quedado dormida y me he levantado. No tenía ganas ni de leer, ni de escribir, ni de dibujar, ni de nada, así que me he plantificado delante de la tele y he buscado una serie para meterme en vena.

Un día por la calle, en una parada de autobús, vi un cartel con una nueva serie que se llamaba “Vida perfecta” y esta ha sido la que he elegido. Me la he visto de un tirón, la primera temporada. Debo decir que cada capítulo dura media hora, así que es fácil de tragar y de digerir. Me ha encantado. Me han gustado los personajes principales, tres mujeres con unas personalidades arrolladoras, con unos problemas igual de arrolladores y con una interpretación sensacional por parte de las tres actrices. Está escrita por una de las actrices, cosa que me ha sorprendido gratamente. No había oído hablar de ninguna de ellas. Sigo impresionada por el guion y por la temática.

Me he quedado con ganas de más temporadas, que no sé si llegaran o no. Se me ha hecho muy corta. Cuando he acabado de verla, me he quedado un buen rato en el sofá recreando algunos momentos que me han parecido sensacionales. Y ahora estoy aquí, escribiendo sobre ello.

Que cada una juzgue si debe verla.

4 comentarios:

Victoria dijo...

Dintel, dintel... He vuelto a leerte. Siempre ha sido un gusto y lo sigue siendo. Descubrí esa serie por casualidad y me pareció genial. Me divertí, me reí, disfruté de esas "vidas perfectas" y de paso obsevé la mía. En fin, creo que no ver la tv ha desarrollado en mí un sentido nuevo: encontrar tesorillos.
Buen día.

NOOR dijo...

Bueno señora..esta tarde q estare tranquilam descansando de mi ajetreado fin de semana...ejem..me tirare al sofa y buscare esa serie..a ver si coincido con usted ...o no..
Eso de q duerme mas horas no lo tengo yo muy claro...solo hay q ver a q horitas escribe usted los posts..

dintel dijo...

Victoria, que alegría volverte a ver por aquí. Sí, yo también estoy analizando mi vida. Si sabes de algún tesorillo ya me informarás. Un placer saber de ti.

dintel dijo...

Noor, ya me dirás si has encontrado la serie y si es así, qué tal te ha parecido.