17/6/08

Dejarte marchar

Difícil decir adiós y dejar marchar sin que tu cerebro se llene de añoranza y tu corazón se vacíe de amor. La repugnancia que ha surgido entre mi mente y mi alma detiene mi tiempo en tu ser. Quise acceso directo a tu pasado y sobre todo a tu futuro, buscando esa inexplicable sensación de totalidad, y al negármelo tú, me he quedado sólo con mis bastardos pensamientos. Una creciente negrura impregna todo mi proceder retrogradando mis pasos en la vida. Qué difusas se vuelven las lindes de nuestros objetivos cuando acotamos de semejante manera el sentimiento. Las obviedades son molestas por lo que mi elección no ha podido ser otra que dejar que te vayas y mi mente ha entrado en disertación con tu nombre, diciéndose largas parrafadas que, junto con la intromisión del corazón, no sirven para nada. ¿Qué tiene de reprochable esto? Sencillamente, que ya no puedo vivir. Me he quedado impregnada de ti hasta la médula y sin ti, no soy nada, (como reza la canción). Yo soy de esa clase de almas fieles a lo que siente el corazón.

15 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Ufff, el acceso directo al pasado, es como un golpe en la frente, duele, si te lo cuentan, pero sí te das tú el golpe, sabes cuanto duele.....

Irreverens dijo...

Tanto con ella como sin ella, tú lo eres todo.

la cocina de frabisa dijo...

A veces el amor es así de irracional, queremos invadir espacios que ya no existen como el pasado y atrapar otros como el futuro que son patrimonio de lo incierto.

Haberla dejado marchar es una acto de generosidad tremenda por tu parte. Elegante y acertado, pero claro, qué difícil es contar con lo que viene después de que la puerta se cierra...

un beso

arcademonio dijo...

...es elegante y respetuoso permitir la marcha del ser amado...infinitos besos de bolsillo...

Spica dijo...

...no tiene sentido aferrarse a quien ya no nos quiere...es inteligente dejar ir y aun más iniciar vida nueva...

Belén dijo...

Volverás a ser tu, ya lo verás, y volverás a no querer nada de nadie...

Aissss que pena me doy que yo soy así joooo

besicos

ConchaOlid dijo...

Estoy con arcademonio... por eso me gusta el título.

JESUS y ENCARNA dijo...

si acabó, si dejaste marchar a tu amor, proyéctate en ti misma hacia un futuro que existe para tí. Si ella... eres todo, eres TU.
Besos con mucho cariño
Encarna

Anónimo dijo...

Ohhhhhh.......snif,snif,snif......

Gurb.

Boomings dijo...

Dejar marchar a alguien es lo más duro y generoso que existe en el mundo

Un abrazo

Elipse dijo...

No se preocupe mi amiga,hoy está impregnada,lástima que ahy que dejar pasr tiempo,pero luego ese olor,esa esencia también se irá de nosotros...Irse,no quiere decir que olvidemos!!
Besos!

AdR dijo...

Noooo, pero el corazón es un músculo, y cambia. Así que sí que podrás vivir... ánimo :)

boticcario dijo...

Es que pese a todo puede llegar a ser jodidamente (con perdón) dificil dejar marchar a alguien.

Besos

Olga Cánovas Galindo dijo...

Cuando una de las partes deja de amar, lo mejor por mucho que nos pese al principio, es dejarla marchar. Esa sensación que queda de vacío el tiempo hará que vaya menguando y tú misma te darás cuenta de que no hubiera sido lo mismo si la hubieras retenido.
Ese vacío se volverá a llenar.
Un abrazo y mucho ánimo Dintel.

mojadopapel dijo...

Tienes que abrirte Dintel, ahora te parecerá imposible pero encontraras algún día sin esperarlo alguien que te quiera como mereces.