19/6/08

Meme que pasó Blau

Cuatro trabajos que he tenido:
1.- Camarera
2.- Pintora de paredes
3.- Secretaria de dirección
4.- Vendedora de souvenirs

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1.- Magnolias de Acero
2.- Invasiones Bárbaras
3.- Cualquier película de Kate
4.- Cualquier película que necesite estudiar

Cuatro lugares donde he vivido:
1.- Barcelona

Cuatro programas de tv que me gusta ver
1.- Documentales
2.- Cualquiera sobre literatura
3.- Dibujos animados
4.- Series de la Fox

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:
1.- Siria y Jordania
2.- Jamaica
3.- Canadá
4.- Louisiana y Mississippi

Cuatro de mis comidas preferidas:
1.- Steack Tartar
2.- Bacalao en todas sus modalidades
3.- Verduras
4.- Crêppes

Cuatro sitios web que visito a diario:
1.- Google
2.- Mi blog
3.- Rae
4.- Correos (ejem, es decir, el lugar ese de Internet donde se almacenan los e-mails)

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1.- En el corazón de la persona que amo
2.- En mi sofá con un buen libro
3.- Cocinando
4.- Encima de un escenario

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1.- Dibujante de animación
2.- Chef
3.- Escritora
4.- Pescadora

Cuatro famosos que he conocido:
1.- Bastante elenco del teatro catalán
2.- A uno de los impulsores de las Olimpiadas de Barcelona

Cuatro platos que detesto:
1.- Entrañas y demases vísceras.
2.- Carne de segunda
3.- Cualquier plato mal cocinado
4.- Cualquier plato que contenga pan mojado

Cuatro electrodomésticos que tengo, que sean fuera de lo común:
1.- Una plastificadora
2.- Un palomitero
3.- Dos focos de teatro(no sé si esto cuenta pero como se enchufa…)
4.- Una luz negra

Cuatro posibles primeras impresiones que causo: (esto creo que habría que preguntarle a los demás)
1.- Seria
2.- Borde
3.- Prepotente
4.- Noble

Cuatro copas favoritas:
1.- Ron añejo con cola
2.- Un buen vino (menos los rosados)
3.- Cava o un buen Champagne
4.- Cualquier licor que no sea dulce ni contenga anís

Cuatro olores favoritos:
1.- El de la piel de quien amo después de hacer el amor
2.- El de los libros
3.- El de la vida después de llover
4.- El del recuerdo

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1.- Hacer el amor
2.- Escribir
3.- Leer
4.- Dibujar

Cuatro cosas para las que estoy negado:
1.- Idiomas
2.- Entender las instrucciones de los aparatos eléctricos
3.- Ser social
4.- Comerme algo que no me gusta (en todas sus acepciones, ejem)

Cuatro cosas que colecciono:
1.- Libros

Cuatro canciones favoritas:
1.- I Don’t Know How To Love Him, Jesucristo Superstar
2.- Memory, Cats
3.- On My On, Los miserables
4.- I will survive
5.- No Matter What, Whistle Down The Wind

Cuatro libros favoritos:
1.- Madame Bobary, Flaubert
2.- Cien años de soledad, García Márquez
3.- Le gran Meaulnes, Alain Fournier
4.- La espuma de los días, Boris Vian

Cuatro invitaciones para este cuestionario
1.- Pulgacroft
2.- Conso
3.- Elipse
4.- Irreverens

(No tengo ni idea de si ya os lo han pasado)

14 comentarios:

Blau dijo...

OOOooooHHH muy bien!!! no se vale copiar respuestas, pusiste mis peliculas!!!

Me ha gustado mucho conocerte otro poquito.

Un beso

Irreverens dijo...

¡Ostrás! Pero si estoy ahí... ¡glubs!
:P

Creo que lo haré... pero no sé cuándo.

Sí, es cierto que da bastantes pistas sobre cómo es una.
:-)

Pues eso. Que ya te conocemos otro cachito más.

ConchaOlid dijo...

vaya vaya...
¡Peaso de cabroooonaaaa, ahora cualquiera se niega!.

arcademonio dijo...

...el conocimiento nos dona sabiduria...infinitos besos de bolsillo...

Usum dijo...

Pasaba por aqui, ha sido un buen comienzo porque te das a conocer un poquito. Saludos

Morgana dijo...

Unas de las mayores pérdidas que he tenido fue cuando se me rompió la cinta VHS de Magnolias de Acero, menudo empute me cogí...

Yo tampoco como vísceras, ni hambrienta!

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Fini Calviño dijo...

Buen meme e interesante, besos.

Verónica dijo...

Me gusto las 4 cosas que te gustan de un millon de ejemplos. Me pasare mas amenudo por tu blog, siempre que me lo permitas.

besotes de esta peke

Pd: te invito al mio

Sandra Sánchez dijo...

Lo haré pero creo que será para el lunes. Tengo que mirar bien tu post que no me da tiempo estos días...

JESUS y ENCARNA dijo...

Bueno, bueno...
El meme de Blau, que cosas mas divertidas que corren por estos mundos.
Me he quedado en lo de:
Impresiones que causas...
Pues yo creo.... eres seria, eres un poco borde, a ratos prepotente pero tambien me pareces noble, eres buena escritora y con una gran imaginacion.
Por lo que a pesar de todo, yo seguire pasando por aqui a chafardear tus escritos.
Al final quedas contartada para el trabajo que mas te gusta:
-Seguir escribiendo en este blog, en tu casa -.
Saludos cordiales.
Jesus

la cocina de frabisa dijo...

También a mi me han pasado este meme. A ver si hago un ratito el finde para hacerlo.

Qué bueno conocer tantas cosas de ti. Especialmente me he quedado con tus libros preferidos y con tus pelis.

No, no creo que seas borde, yo también provoco a veces esa impresión cuando me conocen y no lo soy.... Bueno, quizás un poco... jajjajajaj

un beso

isobel dijo...

jejeje muchas coincidencias en ciertas cuestiones, besitos

Mármara dijo...

Menos mal que no me lo han pasado a mí, me hubiera vuelto mica, para responderlo.
decir que aprecio muchas coincidencias, aunque no especificaré cuáles, por no retratarme más de lo que ya me he retratado.