5/6/08

Mientras duermes

Despertarme en mitad de la noche porque tu calor se acerca al mío convierte en consciente el deseo de perderme en ti. Mientras duermes, la luz de una farola callejera se confabula conmigo y a través de la persiana mal cerrada me permite intuir las curvas de tu cuerpo que momentos antes de dormirnos, con las manos sobre ellas, dimensionaban mi anhelo. No me atrevo a tocarte, la placidez con que duermes me inmoviliza y, en silencio, siento como pide su ración mi sexo.

Me dormí llena de ti y de ti sigo llena, pero el deseo no quiere saber ni de capacidades ni de sentido común, sólo de eficacia y operatividad, y sacude mi razón con las esperanza de que, como anoche, mezclemos en nosotras nuestros yos para alcanzar el cenit y, con las miradas temblando por el esfuerzo, entrecrucemos nuestro amor, mientras nuestros cuerpos sudorosos entrecruzan el orgasmo.

Te contemplo sin atreverme a rozarte. Es mágico este momento en que estamos los tres: tú. yo y mi deseo.

29 comentarios:

Blau dijo...

Precioso, levantarse y leer esto, precioso. Es bueno para el alma. Si le llega a preguntar cuando se enamoro, estoy segura que la respuesta será: mientras dormias.

Un beso

Raquel dijo...

Blau se levanta, yo ahora me voy a dormir. Me llevo tu tono y la serenidad que, curiosamente, contiene. Hasta luego, pues.

Spica dijo...

...me ha gustado...triada hermosa...

Irreverens dijo...

Yo he conocido deseos irrefrenables que no han dejado dormir a las otras dos personas.
:P

arcademonio dijo...

...indiscreto deseo que aparece para despertar del letargo al amor...infinitos besos de bolsillo...

Belén dijo...

Tu deseo se esfuma tan solo con su piel, así que deja que se esfume por dios!

Mil besos

JESUS y ENCARNA dijo...

Un gran trio, tan sutil como pasional
Besicos
Encarna

Anónimo dijo...

... y su sueño.

libra dijo...

El deseo es mágico incluso cuando se siente simplemente pensando en la persana amada..,

Blasfuemia dijo...

confieso que juntar el deseo con eficacia y operatividad le ha restado encanto al tema...

Sandra Sánchez dijo...

Pa que luego hablen mal de los trios...

;)

AdR dijo...

Mira que yo no sabía que las farolas se pudieran confabular con un@ para mostrarles cosas. Una delicia leerte, como siempre.

Besos

isobel dijo...

y tanto... como despierta la imaginación ese momento, besos

Boomings dijo...

A esto se llama MAGIA :-)

Un beso

eFi dijo...

Hermosamente descripto, observar, desear, amar.
Besos.

ConchaOlid dijo...

Ay el deseo!. ¡Cuanto amor despierta! y cuando ha despertado, se ha esfumado.

KUKA dijo...

Verdaderamente el momento es único, maravilloso relato.

chulita dijo...

Uy que identificada me siento...jejeje! cuando mi JD se duerme y la empiezo a tocar, pero muy suave para que no se despierte...tngo que parar porque sino...nose que pasaria! y violarla asi dormida como q no e!!jijiji! muy deseoso post jeje! Un beso grande!

eFi dijo...

Has pasado por mi mundo ultimamente?

momo dijo...

Hermoso hermoso y con cosquillas.
He vuelto pero me voy de nuevo , sólo pasaba a darte un abracín

Ripley dijo...

El sueño nos convierte en indefensos y espiados pero también nos permite, cuando es la otra persona la dormida, disfrutar de esa parte de ella en quietud. un beso

Nueve dijo...

es un momento mágico si.

un bsito

Mármara dijo...

Leí ayer, casualmente ayer, en un libro de Alex Grijelmo: "Las palabras tiene, pues u poder oculto, por cuanto evocan". Así que mejor me callo, porque lo que me has hecho evocar no es para ponerlo a la bendita pública.

la cocina de frabisa dijo...

Obervar el sueño de la persona a la que se quiere es de esos momentos que uno guarda para recrearse en la delicia.

Muy bonito.

un beso

Anónimo dijo...

No se si plantearme dejar de leerte, porque me das una envidia... snif snif

Enhorabuena por tanto amor :)

dijo...

la mágia del amor y sus presencias...

Anónimo dijo...

Siempre es necesaria la presencia de los tres ingredientes...

:-)

Siempre es un placer leerte...

Elipse dijo...

Perdón somos cuatro,porque está tan bien descripto que es imposible,no involucrarse!!!

MVP dijo...

Ende luegoooo... hijaaa pasatelo muy bien por todos los que no lo pasamos en este momento...

Me da hasta rabia (de la buena)...

El post de lo que viene a continuación ¿para cuando? Jajajaja

Besitos, escribes de lujo.