27/6/08

Frase

Una crisis es una brecha y una posibilidad de fuga.

(A pensarlo)

24 comentarios:

Blau dijo...

...esta lloviendo, no pienso pensar...

(A pensarlo)

Spica dijo...

...esperanzador al máximo...

Irreverens dijo...

mmmm....

ConchaOlid dijo...

jajaja poco se piensa ...
siempre las crisis agudizan las piernas. (¿o era otra cosa?)

Eduardo Arias dijo...

...y de desparrame "mutacional", también.
Besines

Lucía dijo...

Es viernes, son las diez de la mañana, tengo sueño y resaca casi en la misma proporción, ¿puedo aplazar lo de pensarlo para un poco más tarde?

Ripley dijo...

...pensando...una crisis es un problema en el que el preaviso nunca llegó y ante la cual las posibilidades de solución son tan numerosas como seres humanos hay...un besito

Blasfuemia dijo...

Las fugas no suelen ser salidas eficaces de las crisis..

la cocina de frabisa dijo...

Como ya tengo muchos años he acumulado unas cuantas a mis espaldas y te puedo decir que una crisis es toda una revolución personal. Lo peor es que como somos tan imperfectos a veces no aprendemos lo suficiente....

momo dijo...

Y yo tengo una posiblidad de pegar un portazo de tacháaaaan... aquí toy, tenia ganas de leerte guapa.
Si te has ido felisssssss verano , pero nos vemos a tu vuelta....
o a la mia

dijo...

tendría que empezar a juntar mis cosas... jeje

Sandra Sánchez dijo...

Pues más vale huir antes de que nos caigamos todos por el agujero...

Fini Calviño dijo...

Lo mejor es que si hay crisis afrontarla y probar a solucionarla, aunque ya algo nunca vuelve a ser igual, puede que mejor, o peor, pero nunca igual

JD dijo...

Esta claro que huir siemopre es posible con todo y en determinados caso: piernas pa q os kiero...a correrrr

€_r_i_K dijo...

Definitivamente, en la próxima crisis escapo, no sé si me iré a Alaska o al Tibet......Y que Crisis me busque...

emperatriz dijo...

Miedo me da postearte despues del último juego de palabras!

A veces he pensado que no hay mal que por bien no venga y me he agarrado a la catástrofe, y aprovechando el empuje involuntario y nada deseado del ritmo impetuoso de los acontecimientos, me he dihco a mi misma, "y por qué no me aprovecho de esto?
Por qué no?"

Salir corriendo, aunque sea sólo para no llegar tarde al trabajo, aunque sea sólo en nuestra autopista particular camino a Esperanza.

emperatriz dijo...

Pero pensándolo bien...
Y qué hago cuando llegue?
A dónde voy después?
No podría regresar aunque quisiera, pues la crisis seguiría donde la dejé, y sería tiempo y vida perdidos.
no?
La fuga como muy bien dices es una opción.
Eso no quiere decir que tenga que ser la acertada, al menos para mí.


ufff, por dios despues de como me he enrrollado no me digas que era un chiste!!!!!
(que ando yo tambien asi asi...)

besitos

Morgana dijo...

Crisis es femenino... mmmmm me fugo con ella, vamos, sin pensarlo dos veces!! jajaja

without dijo...

Abra que preparar algamasa para evitar la fuga.

Besos

JESUS y ENCARNA dijo...

A veces las crisis son la unica oportunidad de salir corriendo.
Petonets
Encarna

Olga Cánovas Galindo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, aunque no siempre se tiene el valor de salir corriendo.
Abrazos

Raquel dijo...

aja! eso es

AdR dijo...

De fuga, elijo eso.

Anónimo dijo...

Lo malo es que a veces después me siento con ideas paranoides, perseguida en esa brecha en la que creo escapar y me obligo a no ver atrás..