15/6/08

A mi desgaire

A tu lado, en silencio, aguardo a que vuelvas tu inicua mirada sobre mí. Sólo me queda la impávida espera de la persona que ha perdido toda esperanza. Mi vida, ahora, remedo de lo que fue, pierde esencia con el transcurrir de los días. Te di cincel para que me labraras el alma, remozando, así, mi persona. Pero, subrepticiamente, me robaste el corazón para jugar con él, dejándolo, luego, desarropado a la merced de los gregarios buitres de mi propia conciencia. Y a pesar de todo, sigues siendo mi diosa; y a pesar de todo, no puedo olvidar mi atrición. Vivo haciendo acopio de mi propia vida, a ver si su natural impulso me invita al olvido. Pero, ¡oh, mi diosa!, solo soy capaz de murmurar las liturgias de temores que contigo aprendí. Con espectacular voracidad me alimento de tu recuerdo paseándome por el filo de mi propia hecatombe.

21 comentarios:

isobel dijo...

que final mas increíble, lo que pueden encerrar dos líneas, casi una vida, besos

Olga Cánovas Galindo dijo...

Los recuerdos, en muchos momentos en los que nos sentimos solas, son los que nos mantienen. Pero hay que seguir, renovarse, empezar a cultivar el presente que nos volverá a llenar de recuerdos nuestro futuro mas próximo y así, hasta el fin de nuestros días que los llevaremos con nosotras.
Ánimo y disfruta de los buenos.
Besicos

Sandra Sánchez dijo...

OK.

இலை Bohemia இலை dijo...

Nos vamos alimentando de recuerdos, a veces buenos y otros no tantos...pero que nos llenan la panza y el corazón...un saludo

arcademonio dijo...

...hay veces en las que el sabor amargo es producto de nosotras mismas...infinitos besos de bolsillo...

Spica dijo...

...impávida espera...pérdida de esencia...mmurmullo de liturgias de temores....paseo por el filo de tu propia hecatombe...uff...que ganas de que te liberes...tus palabras sin tanto dolor deben ser un chorro de agua fresca teniendo en cuenta con la intensidad que escribes y te expresas...en fin...esperaré...solo quien espera se arriesga a toparse con lo que espera...

Raquel dijo...

Este texto tiene una fuerza impresionante.
Un abrazo

Miguelo dijo...

un final con mucha fuerza. escribes muy bien

muak

JD dijo...

Vaya don tienes hija mia, como me gustaria escribir asi, ya te lo dije alguna vez mas. En un solo parrafo se dicen tantas cosas...

ConchaOlid dijo...

Qué bueno tener que utilizar el diccionario. Me activas.

JESUS y ENCARNA dijo...

si nada hubiera sucedido no habría ni eso, ni el recuerdo. Si está ocurriendo... pasará, se suavizará aunque no vuelva jamás.
Un abrazo grande
Encarna

AdR dijo...

Y es que... a pesar de todo se ama, se sigue.
Pase lo que pase, es lo que le digo siempre.

Besos

€_r_i_K dijo...

Magnifico escrito, me gustó mucho...
Felicidades, o ¿debería felicitar a tus visceras?......

Blau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blau dijo...

Qué significa desgaire???

Boomings dijo...

Muy hermoso pero poco esperanzador... hay que tirar pa'lante... con la cabieza bien alta...

Ánimo.

Al-kemia dijo...

Tal vez la clave está en que tomes el cincel que le entregaste y seas tú la que lo use libremente.
Beso

Merypipis dijo...

somos asi, adoramos a aquello que más nos duele... pero es lo que gusta :)

un beso!

chulita dijo...

Si señor esto si que es espresarse bien! oye tu nunca te has planteado ser escritora???
Hermosisimo post y con unos sentimientos increibles...
Un besote!

Elipse dijo...

Qué fuerza tiene el recuerdo!!!

Trini Reina dijo...

El recuerdo es un alimento a base del que se sobrevive...a veces...

Un abrazo