24/6/08

Llámame...

...pero llámame hija de puta, que es más familiar.

21 comentarios:

Marigel dijo...

¿Desesperación?
No quisiera yo llamarte esas cosas tan feas. Claro que...yo no puedo llamarte, porque no tengo tu teléfono.
Un saludito.

JD dijo...

Uyyy que ha pasado mujer? ¿Quien te va a llamar hija de puta? No fastides...

ConchaOlid dijo...

Dicho así, ya no te llamo más!!!
(a no ser que te lo merezcas).

Merypipis dijo...

shock!!

lo siento pero....yo mejor no te llamo...

Un beso!

Irreverens dijo...

Este... yo venía a decirte que ya hice el meme...
:S

Al-kemia dijo...

"Llámame cuando quieras" también es un poco más familiar, pero todo depende del momento, claro =D

Belén dijo...

Mujer, yo te llamo como quieras pero bueno, hija de puta me parece un poco ofensivo...

Besicos

Spica dijo...

...si se trata de llamarte familiarmente yo preferiría cuchifritina...es más calido no?...

Sandra Sánchez dijo...

Joé como está el patio! Si es que ya se sabe que no hay nada que dé más asco que la confianza...

JESUS y ENCARNA dijo...

pero niña por que?
Petonets
Encarna

€_r_i_K dijo...

Tienes razón, mejor una llamada....te entiendo, Salu2

emperatriz dijo...

creo que yo tambien.
lo he entendido, uff la verdad es que espero que sea ese sentido y no el que pensé al principio.
Sí la voz en cualquier caso es mucho mas cercana e intima que una correspondencia escrita,aunque, depende de para qué y entre quienes.
besitos

Blau dijo...

...a mi ya me llamaron.

dintel dijo...

Es curioso comprobar cómo dos palabras pueden causar tanta dureza.

En realidad, el post no es más que un juego de palabras entre "hija" y "familiar". La idea de la frase no es mía, pero cuando me la dijeron en broma, me pareció genial y quise ponerla aquí. La ironía de decir que es más familiar basándose sólo en el significado de hija y teniendo realmente la connotación de insulto, me pareció genial.

Lo explico, porque, en general, no suelo escribir palabras malsonantes. Pero esta vez era menester ya que le encuentro una ironía tan sutil que hace que la frase se haya convertido, por unos días en uno de mis chistes preferidos.

Supongo sabréis disculpar este humor tan particular que tengo y que esta vez he querido compartir.

ConchaOlid dijo...

Nena..precisamente por ese humor..tu ya me entiendes.

dijo...

aveces sucede...

Sandra Sánchez dijo...

No hay nada que disculpar, puedes esciribir lo que quieras y como quieras.Estaría bueno!
Yo lo había pillado por el lado del humor así, guay. Es cierto que es muy sutil, en una sóla frase hay unos cuantos matices importantes jeje...

arcademonio dijo...

...mejor te llamo con número oculto...que es más e-vidente...infinitos besos de bolsillo...

Rara Avis dijo...

¡Vaya!...

más corto y directo imposible!

besitos

la+ dijo...

Me parece genial la frasecita , si señora !!

AdR dijo...

Y cariñoso, que en Cádiz lo usamos con cariño :)