12/6/08

No soy la única!!!

No soy la única que grita y no se le oye.

29 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Buenísimo ;)

Irreverens dijo...

Tal cual.

Boomings dijo...

No, no eres la única. Me uno a tu club y al del árbol (buenísima foto!!!).

Un besito

Eduardo Arias dijo...

¿Acaso lo dudabas?

€_r_i_K dijo...

Seguro que no es así, yo veo más que un grito, un vacio, y no es así, al final por algún resquicio nos queda mucho que debe de fluir, al igual que la savia fluye por él, porque aún hojas vivas salen al encuentro de una brisa que las agite......
Pero bueno, de todos modos es el punto de vista de un cualquiera....mí punto de vista.....

El de los demás, también....GRITO, me parece acertado....

Marigel dijo...

Pero ya ves que tú has oído su grito.
A veces una cree que no la oyen, pero hay muchos oídos dispuestos.

Spica dijo...

...un árbol con capacidad de gritar y de ser escuchado por quien lo mira...siempre y cuando quien lo mire tenga la capacidad de escuchar...

Luca dijo...

Tal vez haya que utilizar otros métodos más persuasivos. No me gustan los gritos. Y si encima no te oye...
Besos.

ConchaCoach dijo...

No, no eres la única.

Blau dijo...

Te oimos...

Un beso

Belén dijo...

Toma, yo me quedé afónica!

Besos

AdR dijo...

Munch vivo

Merypipis dijo...

los arboles son tan expresivos a veces... al menos tú le oíste :)

si, supongo que no eres la única

un beso

chulita dijo...

Una foto junto con un comentario espectacular y perfecto para la ocasión, si señor!
Un besazo!

leo dijo...

Genial. Bravoooooooo

Anónimo dijo...

¿Qué ta asuta? Al árbol sí le entiendo porque los humanos damos pavor.

JD dijo...

Guau es perfecta la foto. genial. un beso. A buen entendedor pocas palabras bastan

JESUS y ENCARNA dijo...

En mi montaña los oigo gritar muchas veces, hasta llorar en silencio a las raices que quedan por ahí desperdigadas bordeando las pistas de esquí i los apartamentos de lujo...
Dedicar una foto a este árbol dice mucho de la autora.
Petonets
Encarna

Dori dijo...

Muy buena la metáfora visual. Yo... ya sabes, estoy en escucharme primero a mí misma;-)

Saludos

Anónimo dijo...

Mal de muchos consuelo de todos? (no, no es de tontos, tradicionalmente se decía así, de todos no de tontos)
Salu2! y besos!!

Ripley dijo...

Buenísmo, buenísima la foto. impresionante. un beso

Marcela dijo...

Qué buena la foto para el post, o el post para la foto, lo mismo da.

sILviA dijo...

..buenas..

..por qué me ha recordado a..

.."El grito" de Munch??

..dudando de la existencia..

Anónimo dijo...

La tristeza me ahoga cuando siento el grito sordo de un ser vivo.

isobel dijo...

jo que ganas de mirar dentro, besitos

Mármara dijo...

No lo eres, no, por desgracia.

boticcario dijo...

Vaya berrido que ha pegado el árbol, que sin hojas y ramas se ha quedado.

Raquel dijo...

Genial!

la cocina de frabisa dijo...

Es increíble como recuerda el cuadro de Munch.
Buenisisisisimo.