25/6/08

Ni churras ni merinas... obedientes.


A la voz de ar!!!

28 comentarios:

emperatriz dijo...

jajaja que graciosas!!!!

Ripley dijo...

Muy buena. ¡ cuantos recuerdos de veranos infantiles!!

Lucía dijo...

¡Qué obedientes! ¡Así da gusto!

Por cierto, si quieres más recetas, dímelo, tengo miles de ellas por ahí tiradas.

Y si te animas a hacer elpan de aceitunas, ya me contarás qué te ha parecido. Mi experiencia es que siempre que lo hago, vuela (y si encima he hecho paté de queso y lo pongo para que unten, o me doy prisa, o sólo recojo las migas).

Irreverens dijo...

¡¡jajajaa!! ¿Qué hiciste para que posaran todas tan monas? ¿Les enseñaste el pajarito?
:P

Anónimo dijo...

Beeeeeeeeeeeee

Blasfuemia dijo...

y gregarias!! ;)

Maximus dijo...

Qué eficacia! Con sólo dos letras!

Sandra Sánchez dijo...

¿¿¿ Pero éstas no estaban viendo el partido?????????

Spica dijo...

...muy atentas te miraban no?...jajajaja

Belén dijo...

Y oye, quién es la pastora????

Besicos

la cocina de frabisa dijo...

Qué bueeena!! Obedientes son, no se les puede negar.

ConchaOlid dijo...

Ay corderas...
¡Cuantas veces nos comportamos así!

Geminis dijo...

Que poder de convicción tienes, como te siguen.....

Besos.

Nosotras mismas dijo...

'Enga'..., cada oveja con su pareja....


Besos

helen dijo...

así da gusto, chica... si fueran todas así... ;)
besiños

ConchaOlid dijo...

Ahora que me fijo...qué monísimas que son.

JESUS y ENCARNA dijo...

Y hablán catalán sabes?... cuando te las encuentras por el monte les preguntas "Com esteu?" y te contestan... "Beeeeeee", y no es una broma vale? juas juas
Besicos
Encarna

arcademonio dijo...

...si fueran tan obedientes no necesitarian pastor/a...ni perro/a que les ladrase...infinitos besos de bolsillo...

arcademonio dijo...

...quizá sea yo la oveja negra...o la abeja Maya...

dijo...

si me siguieran así.... y no ovejas! ja
besos

chulita dijo...

Estas estan asi esperando al partido de españa de esta noxe!!!
asi m pongo yo cuando me dice algo mi JD siempre obedeciendo...jiji!
Un besote!

Rara Avis dijo...

¡¡vaya que monas que están!!!
hasta que saben posar ¿no?

besitos

Unknown dijo...

y eso solo con un ar!!!? jo, qué poder de persuasión! :)

Unknown dijo...

y eso solo con un ar!!!? jo, qué poder de persuasión! :)

la+ dijo...

Es que son ellas muy coquetonas y querían salir en la afoto , fijo !!

Olga Cánovas Galindo dijo...

Que bonito rebaño! y qué obedientes. Muy chulas las fotos
Besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

No me extraña que esten flipadas, a saber que tipo de hierba se menten, lo que resulta extraño es la voz esa que les has pegao, igual estan esperando que les digas algo mas.
Saludos.
Jesus

Raquel dijo...

ay pobres! lo malo (?) es que es cierto