11/6/08

Ultimatum

Ayer le di un ultimatum:

— O te vas tú o me voy yo, pero ya no quiero vivir más contigo, sólo piensas en ti.

Continuó sentado en el sofá como si oyera llover, masticando con la boca abierta las patatas fritas mientras me observaba con cara de incrédulo, pensándose que todo iba a continuar igual, como siempre.

Esa noche encontró cerrada mi cama y a mí, atrincherada en ella, con todas las llaves necesarias para cerrarle mi vida, también. Aferrada a ellas me quedé dormida.

Cuando desperté, vi que había ganado la batalla, mi egoísmo se había ido, hizo sus maletas, cargadas con todo su propio interés y salió por la puerta de casa sin tan siquiera dar un portazo.

Y ahora ya puedo amarte, cariño, sin que yo misma interfiera en nuestro amor.

18 comentarios:

arcademonio dijo...

...y forjamos un cambio???...infinitos besos de bolsillo...

isobel dijo...

creo que a eso lo llaman amor, besos

Irreverens dijo...

BRILLANTE.
:)

Aunque cierto punto de egoísmo es tan inevitable como necesario, a mi entender.

Marigel dijo...

Muy bello, pero peligroso.
Cuando se pierde el egoísmo, todo el egoísmo, voluntariamente, porque una quiere amar, se está a merced de quien amas.... y, a veces, la amada te toma sin darse cuenta de todo de lo que te has despojado por ella.

Sandra Sánchez dijo...

Genial Dintel, de lo mejor tuyo. Tiene ese toque surrealista que me encanta en los hiperbreves, y muy sensato a la vez.
Estupendo ;)

Belén dijo...

Pero de verdad se ha ido?

Que no es por ser ceniza, pero mira que tu yo vuelve seguro, al menos el mío vuelve, joe... será que no lo echo bien...

Besicos

Merypipis dijo...

que ultimatum....

el egoismo...normalmente en cierta medida no esta mal...pero que se vaya del todo... no se yo..

un beso!

JESUS y ENCARNA dijo...

espero que tengas suerte y no se reproduzca el pequeño brote que quizás dejó dentro de ti
Petonets
Encarna

Anónimo dijo...

Uhm... El summum del Amor, con mayúsculas.

leo dijo...

Pero, ¿cuántos coletazos dio antes de marcharse? ¿De cuántos siglos de lucha estamos hablando?
Bonito texto.

eFi dijo...

¿Egoismo o miedo a amar?
Buen texto, los breves son tu punto fuerte.
Besos.

ConchaOlid dijo...

Ego:Exceso de autoestima.
Ismo:Indica actitudes
Es decir: actitud de exceso de autoestima.
Cada relato invita a la reflexión...

Anónimo dijo...

Amor.

No hay otra palabra, no existe nada mas.

Con amor, desde Irlanda ^^

Anónimo dijo...

En el amor como en otras muchas ocasiones se utiliza el egoismo, aunque no haga deamiado bien...
Un beso!

Mari Triqui dijo...

mmmmm... qué bonito!!
Un beso!

la cocina de frabisa dijo...

Los límites son tan necesarios en todo que sin ellos no sobreviven ni los grandes amores.

Muy bueno

un beso

AdR dijo...

Muy bueno, sí.

Mármara dijo...

Tanta gloria lleve como descanso deja, el egoísmo.