En este simulacro de vida que estoy viviendo, paseo con lucir sombrío mi persona por las calles de esta ciudad. Al atardecer, el cansancio y la brisa desgastada me incitan a que derrame un verso del estribillo que contiene el poema de mis deseos y me convierta en una gris contable de fracasos. Íntimos desmoronamientos corean la última hora de sol y cuando este se oculte, aparecerán los fantasmas para jugar con las piedras de mi pasado.
Con la luz, las alarmas trinaran de nuevo y el circo de los hombres volverá a levantar la carpa de la mañana con somnolencia y esfuerzo, veré que el nuevo día no me alumbra porque mi historia está hecha de sombras y se balancea al ritmo de unas insonoras notas que contiene una vieja partitura de vacío.
11 comentarios:
...no te trae el amanecer ni un rayito de esperanza?...no te merece la pena dejar atrás el simulacro y comenzar a vivir?...porque no dejar de jugar con las piedras de ayer y jugar solo con las de hoy?...acaso no saldrían versos bellos en otro estado de cosas?...quizá es que te gusta vivir así...
me ha gustado la idea del 'circo de los hombres'
un beso
Los fantasmas viven de noche....
Besos.
un abrazote
pero... hay más luz que sombras porque tu pluma desgrana clarooscuros.
(toma ya)
...la vida no perdona el desuso, a ponerse en orbita!...
Vaya, como estamos!!
Un abrazo muy grande
Encarna
ánimo!!
A pesar de que en Vigo hace un día completamente otoñal, con niebla y lluvia fina, hoy no me convence esa vida en desuso de que hablas...
No te lo tomes a mal. Sencillamente, mi ánimo es tan distinto en estos momentos, que no creo en fantasmas ni en días que no alumbran.
Y tú tampoco deberías.
:)))
Besos
Cuánta melancolía!!!Ay!Y yo que queria olvidar y ud me hace abrir heridas!!!
De igual manera le agradezco por hacerme sentir viva!!
Hoy tus palabras tienen música. Son sin duda una preciosa, triste y rica partitura.
un beso
Publicar un comentario