26/10/09
Anatomía
El perdió la cabeza. Ella le entregó el corazón. El pidió su mano. Ella sólo se miraba el ombligo. Sus amigos opinaban que debía tener estómago para casarse con ella. Se lo dijeron pero no dio su brazo a torcer. “Tiran más dos tetas que dos carretas”, pensaron. También hablaron con ella, pero como tenía más oreja que oído, no consiguieron que agachara las idems y se fuera. “Al mal tiempo, buena cara”, opinaron todos. Se mordieron la lengua cuando el cura preguntó. La novia salió de la Iglesia con la cabeza bien alta. Los amigos preferían que hubiera salido con los pies por delante. La familia calculó a los invitados a ojo de buen cubero y faltó sitio. Necesitaron muchos brazos para reorganizar el himeneo y parte de los convidados tuvieron que arrimar el hombro. La broma costó un riñón y el padre, que era devoto de la Vírgen del Puño, se endeudó hasta las cejas; desde entonces, empezó a andar con la soga al cuello. La novia se dejó agasajar y no dijo esta boca es mía. Los presentes no se cortaron ni un pelo y le dijeron al novio de qué pie cojeaba ella. Este esperó a la noche de bodas, cuando estuvieron solos, e hizo de tripas corazón para pararle los pies. Tienes más cara que espalda, le espetó. Esta se puso de los nervios, y tú “tienes mucha mala baba”, le contestó, pues, en estas situaciones, carecía de pelos en la lengua. El se excitó y quiso besarla. Ella se defendió con uñas y dientes y le dio con la puerta en las narices. El se fue con el rabo entre las piernas. Vete a tomar por el culo, fue lo último que oyó mientras se alejaba tirándose de los pelos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
qué bueno!!!
Y vivieron felices y comieron perdices?
bss
Plas, plas, plas... ¡Impresionante!
Plas, plas, plas... ¡Impresionante!
jajajajajaaaaaaaaa, eres la monda... muy bueno, y muuuy divertido!!
Ja, ja, ja!
Conozco una canción titulada, "Los refranes" y todos los versos están hecho a base de eso. Pero esta historia me gusta todavía más.
Sí, sí, aunque ya te lo hay dicho... esta Dintel tiene mucho talento.
Las relaciones humanas nada más al descubierto en toda su crudeza y sin paños calientes..Me ha gustado este cambio de registro...a la Dintel de siempre.
jajajajaja a tomar por culo. Divertida historia.
GENIAL!!
;)
Qué buen ratico, Dintel. Genial.
Joé, te he imaginado con el refranero al lado y pasando páginas como una loca, jajajaja!
:D
Muy bueno, muy bueno.
Me has dejado boqui abierta. Que va ni que pintado con tu texto.
XD
Publicar un comentario