2/12/09

La huella del ángel

Me lo he leído de una sentada, en tres horas. Me ha gustado mucho cómo está narrado. El juego que se trae el narrador y la forma de distribuir la información a lo largo de la historia me ha encantado.

El halo de silencio, dolor y misterio que rodea al personaje femenino, me ha agarrado desde el primer momento, hasta tal punto que me ha sido imposible, dejar de leer el libro hasta que lo he acabado.

¡Cuántas capas ponemos los humanos encima para intentar olvidar el dolor! Y por muy protegidos que nos creamos, siempre hay alguien con una simple sonrisa es capaz de rasgarlas y desmontarnos toda la coraza.

Cada vez me gustan más los libros escritos por mujeres. Siempre me siento más cercana a sus personajes y a las visiones que me muestran.

Vale la pena leerlo, se aprende.

7 comentarios:

Tawaki dijo...

Qué suerte encontrar un libro bueno entre tanta mediocridad.

Creo que las mujeres suelen llevarse mejor con las palabras. Haciendo un rpaso rápido me salen unas cuantas buenas escritoras.

la cocina de frabisa dijo...

Qué envidia me da tu rapidez leyendo libros, yo perdí esa cualidad y ahora no soy capaz de encontrarla.

Anotaré tu recomendación, a mí me pasa lo que a ti, los libros escritos por mujeres siempre me resultan más cercanos.

Candela dijo...

Uno más para mi lista. Tiene buena pinta por lo que describes. Gracias.

Raquel dijo...

A mí también me sigue asombrando tu rapidez leyendo.

Irreverens dijo...

¿A qué horas lees, Dintel?

Porque yo lo hago cuando me meto en la cama y, claro, a la media hora tengo el libro encima de la cara y las gafas, a saber.
:D

Alegría dijo...

Pues yo lo incorpararé a mis listas de pendientes, e incluso lo colaré por delante de otros que llevan más tiempo en cola.
Saludos.

Sandra Sánchez dijo...

Apunto.
Gracias.
;)