En realidad buscaba un libro de cocina y me llamó tanto la atención la montaña de libros que había de este libro que decidí que debía acompañarme. Y no me equivocaba. Como soy una persona muy visual, su lectura me ha comportado una perenne sonrisa, ya que imaginarme las situaciones que narra, de la forma tan detallada en que lo hago, conduce directamente a un estado risueño, que me viene durando los dos días de lectura.
El libro está bien escrito, la historia, sorprende y a pesar de que pueda parecer repetitiva, porque en algún momento lo he pensado, no esa sensación. Siempre hay un avance que hace que tengas ganas de seguir leyendo.
El final, la verdad es que no sé qué pensar sobre el final, ya que juega con lo que está bien y lo que no lo está de tal manera, que por empatía con la protagonista, es el final que toca, pero… si se empatiza con la propia moralidad, al menos la mía, hay cosas que no acaban de cuadrar. En fin, creo que necesito un poco más de pensamiento y digestión sobre el tema.
Es un libro ligero de lectura rápida, de aquella que apetece coger en cualquier momento.
13 comentarios:
Lo tendré en cuenta cuando termine el libro que estoy leyendo ahora.
Un besote
¡oído cocinaaaa!
...voy anotando tus sugerencias, espero un día tener tiempo para leer a esa velocidad...jajaja...enhorabuena...un abrazo...
Este me lo apunto, que estoy cerca de la Biblioteca!
Apuntado queda :)
Muchas gracias.
Saludines,
YoMisma
¿Qué libro de cocina estabas buscando?
Pues mira precisamente lo estoy leyendo y no me queda mucho para terminarlo. La verdad es que yo también lo estoy leyendo con una sonrisa que no se me quita, y aunque al leerlo pueda parecer un poco "tonto" la verdad es que creo que el fondo del asunto tiene su miga, yo me tengo que parar varias veces para pensar...
Me está gustando.
;)
la próxima reencarnación en...mosca
besos
asi poder morir ahogada en xampanet
Me lo apunto, gracias por compartirlo.
Un beso
Me lo apunto que tiene buena pinta y además me encanta la portada. Un besote
Lo tuve en la mano y no me decidí, entre otras cosas, porque tengo tato atraso de libros que he comprado, o me han regala, que tengo sin leer, que ya me parece mal seguir comprando, sin leer. Pero lo tendré en cuenca, porque, dadas las fechas y las acumulaciones de acontecimientos varios, nada mejor que una lectura ligera, y que haga sonreír.
Ainss, uno mas a la lista, pero antes debo acabar "orgullo,prejuicio y zombies" y "tokio blues".
Publicar un comentario