A veces elijo a las personas que me gustaría que fueran amigas y sin que lo seamos en realidad, me siento como si lo fuera. Entonces, en secreto, me preocupo por ellas, las cuido, y si puedo, sin que lleguen a sospechar, les doy consejos y las ayudo, de la manera más natural que puedo, para que no piensen que me he vuelto loca. Estas personas desconocen este sentimiento de amistad que me nace de no sé que altruismo o no sé qué trauma reconducido y que concluye, muchas veces, a un mundo que se queda en mi imaginario.
Si pudiera, si tuviera la graduación de amiga, de verdad, no en mi pequeño sistema de supervivencia, te diría que con esos ojos tan preciosos no te quedan bien esas gafas. Que te parten la mirada, esa mirada cálida y profunda, serena a fuerza de autocontrol y sobre todo escrutadora, inteligente y cariñosa, esa mirada que no es más que la firma del alma que diriges paso a paso por esta vida que nos ha tocado vivir. Eso, eso te diría si tuviera ese estatus.
20 comentarios:
me he quedado con ganas de ver esa mirada
Por lo general, la otra persona está esperando que alguien se atreva a dar el primer paso.
no te gustan mis gafas?!?!?!?!
;)
"con esos ojos tan preciosos no te quedan bien esas gafas. Que te parten la mirada, esa mirada cálida y profunda, serena a fuerza de autocontrol y sobre todo escrutadora, inteligente y cariñosa, esa mirada que no es más que la firma del alma que diriges paso a paso por esta vida que nos ha tocado vivir."
Esa soy yo.
Precioso, Dintel.
A mí me pasa también eso. Y me gusta cuidar en silencio: creo firmemente que tiene valor y utilidad.
Aunque a veces estaría bien romper el hielo (p´a eso está el blog, ¿no? ;-)
gracias, en primavera para mi cumpleaños me regalo la operación de ojos.. ¿ pero tú no eras de las que nos creías en la amistad?
Ayyys que alguien se lo diga a la criatura!!!
yo no soy cuidadora silenciosa...
pero, como casi todas, me he dado por aludida (la única a la que tengo la certeza de que no se lo dices es a la niña dels collons)¿de verdad me parte la mirada?
pues... un poquitín complicado ser amiga de alguien que no se comunica...
Tal y como lo detallas ¡ya eres amiga!!! ...me preocupo por ellas..las cuido... ¡Díselo!!!¡¡¡Se puede pedir más!!!
Un beso
Pues yo digo ... cuidadín que no está hecha la miel para la boca del asno y que muchas veces algunas somos tan románticas que vemos miradas de amor y son miopías..Ya es precioso sentirlo.
bss
Dintel, no va conmigo este post, mi visión es perfecta! hala.
Besos
Ni conmigo
besazos
Llegar a ese estatus no es fácil, pero genial cuando pasa y sobretodo, cuando es por ambas partes.
Estatus de amiga no sé, pero de des-critora...ya lo creo.
El amigo invisible....
esto me ha hecho meditar sobre cuanta gente habra que sin que lo sospechemos se preocupan por nosotros
Yo prefiero que se preocupen por mí de forma no secreta.
Esto es precioso, lo más delicado que me ha llegado al corazón desde hace tiempo.Estaba triste y tú me has hecho sonreir, aunque también he llorado.
Eres una buena persona, y lo peor es que he llegado aquí a través de otros blogs y ni siquiera sé quién eres. Iré hacia arriba para mirar cuando termine el comentario.
Hasta siempre bella mujer.
Alguien que pasaba
Publicar un comentario