5/6/10

Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hoy sí que tengo los demonios desatados y mi rabia les ha dado rienda suelta para que actúen. Fuera el autocontrol y todas esas mandangas, mejor dejo fluir, que los ataques al corazón se pagan caro. ¡Mi reino por un trabuco, unas patillas y un monte! Cada día defiendo más mi asociabilidad. “¿Dónde está la empatía de la que tanto hablas?” ¿Empatía? ¿Empatía? ¿Ahora se llama empatía tener que aceptar una injusticia? Entre un gran acaloramiento, delante de todo el mundo, se desarrolla la discusión. “Ah, yo no tengo la culpa de que no sepas argumentar, ni que la justificación de tu actuación no se sostenga por ningún lado”, pienso. “Eres maliciosa”, me dice porque cojo las palabras de su pobre argumento y las utilizo para el mío.

Lo más curioso de todo es que sabían de antemano, las tres personas implicadas que saltaría, eso tanto puede representar que eran muy conscientes de que lo que hacían era injusto como que, el hecho en sí, sería como un resorte para la malévola Dintel.

El caso es que ni la almohada ni nadie ha conseguido aplacar esos demonios que, a estas alturas, no sé si quiero o detesto.

8 comentarios:

Jeanne dijo...

No dejes que nada ni nadie afecte a este sábado que se promete sin falto de madrugones, lleno de sol y de ambiente de casi verano o verano del todo.

Coge aire
respira
piensa que el corazón sufre por los malos ratos
piensa que no somos inmortales
y
que
los
malos
ratos
no
merecen
la
pena.

Jeanne :-)

Pena Mexicana dijo...

Dices que todo lo que publicas es ficción. En este caso me alegro... de todas maneras respirar profundamente le viene bien a todo el mundo ;)
besos

Blau dijo...

Dintel, que bueno que yo en esos momentos lo que hago es decir: dale, dale, dale... yo me voy con mi pablet para otra fiesta.

Un beso

Candela dijo...

El monte hasta sin trabuco (lo de las patillas no lo entiendo). Menos mal que nada es real (todo es ficción), pero me recuerda cosas reales (mías). Pues sí, permítete ser asocial y todo lo que quieras ser. No olvides sentirte bien este fin de semana. Un abrazo.

Raquel dijo...

Se quiere ayudar. No más diga cómo.

Anca Balaj dijo...

Ohmmmmm, Dintel, ohmmmmmmm.

La asociabilidad es una buena práctica y previene los infartos.

iTxaro dijo...

si es que a veces entra una impotencia... que estoy contigo, trabuco y monte (las patillas ya las tengo) y me uno a tu banda

Sandra Sánchez dijo...

Candela: busca en google "Curro Jiménez" y entenderás lo de las patillas jajaja...

No sé si es ficción o realidad, hoy me suena a realidad. Sea lo que sea creo que está bien de vez en cuando sacar la mala leche, que no todo es horchata en esta vida ¿no?

;)