20/6/10

Times, sweet times

Hacía tiempo que no tenía una tarde de domingo con mayúscula. Insensible que es una, ni se había dado cuenta de la añoranza que tenía de ello. Mañana me saco de encima un gran peso. Todo mi trabajo ya ha sido realizado, sólo queda esperar el trabajo de los demás y ver resultados. Explico esto porque este fin de semana, después de un montón de ellos preocupada y trabajosa, me he podido relajar. Incluso me he permitido perder el tiempo, con la mirada perdida y con absoluta tranquilidad. Y esta tarde, por fin, masa y rodillo en mano, buena compañía para hablar y reír y algún que otro “yin-tonic” (para estimular tanta acupuntura) han dado como resultado lo que se puede ver en las fotos.

Hoy, sí: ¡qué me quiten lo bailao! (y lo balao, también).

17 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, vaya tarde la tuya, que rico!

Un besito

Calvin dijo...

¡Tú no tienes piedad!

Domingo por la tarde y con el frigo vacío. Estoy es maltrato. Exijo que se me envíe cualquiera de esas cosas.

Candela dijo...

uhhhhmmmmmmmmmmm, qué rico post! También yo tengo ganas de cocina, ¡quién lo dijera!

farala dijo...

ay quién estuviera por ahí.....

kalaverde dijo...

uhhmmm!!! todo a la vez en una misma fiesta???...demasiada lujuria!!...Mi domingo tampoco ha estado nada mal, descubrir a una persona es una experiencia vital.

Unknown dijo...

A ver...esto que mis ojos han visto es real o pura ficción??? por dios, qué cosa más rica!!!!
Y lo que faltaba...la coca..mi reino por un bocado de la misma en este momento..es que no veo el momento en que llegue sant joan para comerme una de dos metros yo solitaaaaa!!!! mmmmmmm
Bon profit!

Raquel dijo...

¡Qué rico por favor! Todo lo de las fotos y las sensaciones de tarde cocinando, excelente compañía y yin-tonic a mano para pulir esquinas.

Pena Mexicana dijo...

Si ya lo digo yo, tú eres una chica muy apañada! todo eso tiene una cara... yo quiero!

María dijo...

¿"Me permití perder el tiempo" va unido a la elaboración inmensa? Estoy anonadada...

Irreverens dijo...

Menos mal que este finde tuvimos barbacoa-party en casa, con coca de piñones incluida, que si no... ¡envidia me dabas!
;)

Ico dijo...

Querida Dintel, haces que se me haga la boca agua, pero cómo puedes hacer esas cosas tan ricas, por dios, si se comen con la vista. ¡ qué domingo más productivo¡

Tanais dijo...

Pero bueno! que ricuraaaaaaaaaaaa!!!

alejandra dijo...

mmmmmmmm...........

Sandra Sánchez dijo...

Digno de mi álbum del Feis: "Como luego existo, o de cómo disfrutar del colesterol y ser feliz" jajaja...rico, rico, seguro.
Ummmmmmmmmm
;)

இலை Bohemia இலை dijo...

chiquilla que hambreeeeeeeeeeee...que he almorzado poco y rápido y ahora veo esto y estoy babeando como un bulldog...

Que pinta!

Nosu dijo...

osti qué rico, todo esto lo has hecho tu? me quedo con lo salado!

iTxaro dijo...

DIOSSSSS pero qué pintas más buenas que tiene todo