8/6/10

El país de las maravillas

Qué bien vivo. He aprendido a ser como los monos, no oigo, no miro, no hablo. Eso, respecto a lo que concierne al exterior, que siempre es más fácil de llevar que el peso inajenable interior del cual, reticentemente, dejo ver la punta, aquel trozo que asoma como un iceberg mientras guardo bajo mis olas el resto de los octavos para evitar aborrecimientos innecesarios.

Y aunque entre mis líneas se me aperciba nadando (o ahogándome) en el fango del desánimo, incito a evitar esa lectura y a intentar entender más lo que no digo que lo que nombro. Que a veces, la única manera de soportar la existencia es escamoteando la realidad para ir en la búsqueda de un lugar junto a Alicia, ya que nunca fueron buenos los rompedores marasmos ni los pantanos interiores de hastíos.

6 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Y como los octavos no se ocultan completamente, ni son tan aborrecibles como uno cree y porque Alicia aún estando en su maravilloso país, era siempre Alicia, seguiré atenta en tu lectura que siendo punta de iceberg u octavo, me gusta.

Hei Jei dijo...

cuántas palabras que no entiendo para decir que eres feliz y que no todo es lo que parece, no? jejejeje

Sandra Sánchez dijo...

jajaja, hoy voy a poner yo las "tiquismiqueces"
:
"inajenable" en español que yo sepa no existe, supongo que te habrás permitido un anglicismo propio, queriendo decir "intransferible" ¿no?.

"marasmo", confieso que tuve que buscarla en el diccionario, pero no entiendo muy bien su inclusión en el contexto...

En fin, por tocar un poco los coj...ya sabes jajaja....

Como tu novela sea así vas a tener que regalar un diccionario con ella
;)

Mae dijo...

Holaaa.
Soy Mae, vengo del Blog de Tanais...
Tengo una porra en mi blog para el mundial, y me preguntaba si quieres participar...
Cuantos mas seamos mas divertido no??
Te animas??
Un saludo.

maslama dijo...

totalmente de acuerdo, me parece una reflexión excelente

besos,

noviembre dijo...

jaja de acuerdo con jei aquí
mira qué cosas, te podrías haber colado en la expo de Alicia en la que participé.

un abrazo

sarafdez4.blogspot.com