2/6/10

Primer capítulo

Lo acabé de escribir, hace más o menos un mes. Me ha costado mucho durante este tiempo permanecer sin tocarle ninguna palabra. He de confesar que me lo he leído cada día y que cada día he encontrado mil cosas que me parecían mejorarlo, pero he preferido esperar a la corrección.

En ella se me indica qué puedo mejorar y la verdad, estoy contenta porque de algunas cosas ya me había dado cuenta yo. Eso quiere decir que no ando muy desencaminada. De todas maneras, tengo la certeza de que cuando me lance a los siguientes capítulos repercutirán sobre el primero, aumentando información y escenas, de manera que al final quede lo más redondito que lo sepa hacer.

Me toca cambiar el narrador. Es un reto que me apetece. Estoy deseando acabar todo lo que tengo entre manos, ahora prioritario, y ponerme con mi novelilla.

10 comentarios:

Raquel dijo...

Yeah!!!!! Qué genial.

Blau dijo...

Dintel, este post si que me ha gustado! queremos novela de verano.

Un besito

alejandra dijo...

uff... que nervios, que ilusión..

farala dijo...

soy una privilegiada, jejejeeee, no puedo esperar a los pr´ximos capítulos!!

leo dijo...

Bien, bien: buena prioridad es esa.
:-))
Dale caña...

Anca Balaj dijo...

Uau, es un gran reto el escribir una novela, si te atreves con eso, lo de cambiar el narrador es moco de pavo.
Qué ganas de leerlo.

la cocina de frabisa dijo...

Enhorabuena!!! Me alegra que estés a ello, el camino será largo pero lleno de ilusión, así te veo.

Las correcciones también ayudan a configurar, perfilar, enriquecer, es súper interesante.

Mucho ánimo.

Pena Mexicana dijo...

Enhorabuena :)
Me da mucho gusto que sigas en ello, espero que la termines pronto para poder leerla :)

Jeanne dijo...

Un largo camino comienza por un primer paso.

Ese paso ya está andado. Enhorabuena, ya estás lista para poder mirar hacia atrás.

Animo.

J.

AdR dijo...

Ole, yo ya te doy la enhorabuena, y cuando la acabes: traca y fuegos artificiales.

Besos