1/6/10

Mis demonios

Conseguir sacar los demonios que una lleva dentro. Eso debe ser madurar. Y digo debe ser porque no he experimentado tan elevada reacción, los míos conviven conmigo desde siempre, sin apartarse ni un solo instante.

¿Fue primero Dintel o lo fueron sus demonios?, se preguntará la historia. Tanto si no se obtiene respuesta a esta pregunta como si fueron los demonios se intentará culpabilizar a alguien. Y a mí no me miréis, yo me los encontré en mi interior y crecí con ellos, no he tenido más remedio, por supervivencia,que familiarizarme con ellos. Hubo una época, en la que las fuerzas eran desmedidas y me creía capaz de comerme al mundo, en que fueron mis aliados. Poco a poco me fui dando cuenta de adónde conducen las malas compañías y luché contra ellos intentando expulsarlos de mí. Fueron intentos nulos. Al final, he dejado que me transiten a su gusto, es la única manera que he sabido hacer.

Conseguir sacar los demonios que llevo dentro juntando palabras sobre un papel, no sé más. Es mi forma de exorcizarme y poder vivir.

8 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

mmm... será que no te incomodan tanto. Incluso les agradeces el poder escribir... nah, será que no es el diablo como lo pintan ;)
besos

Hei Jei dijo...

pues lo haces muy bien :)

que vivan tus demonios ;)

YoMisma dijo...

Está muy bien que te exorcites de esa manera, la ingenio de la escritura te acompaña.

De todas maneras no creo que nacieras con ellos, tiene que haber un tiempo en tu memoria en la que no estaban, que más tarde naciera dintel, es otra historia, pero una parte de ti, tiene que haber vivido un rato sin ellos.

Saludines,
YoMisma

Tanais dijo...

Entonces no te hacen mal, es un placer leerte! ;)

Anca Balaj dijo...

Muy bueno, Dintel. Sí.

Sandra Sánchez dijo...

O sea que al final te uniste al enemigo?...
No, si al final te crearán un síndrome de Estocolmo y todo...
;)

(por cierto me quedan por ver 4cap de perdidos jeje)

alejandra dijo...

Todos tenemos los nuestros, luego cada uno llega a sus pactos con ellos, eso es madurar. Creo que no se pueden ir porque forma parte de nosotros.

marga dijo...

me dejaste pensando... y si uno no tiene ningún demonio? eso quiere decir que jamás madurará? o que nació maduro? vengo del post de lena de mar y creo que estos temas se correlacionan mucho en mi vida =P