16/6/10

Ven

Ven, cógete de mi mano. Súbete en mí. Te pasearé por el mundo de mis palabras. Verás que nunca más te volverás a sentir sola. ¿Por qué dudas? Sólo hay una oportunidad. El texto no espera. Debemos embarcar el equipaje en el título. Así podremos viajar sin peso, tranquilamente, por nombres y verbos. Siempre cogidas de la mano. No tengas miedo. No te pienso soltar. Tu caminarás mirando el paisaje de frases y yo, sin apartar la mirada de ti. Juntas, siempre juntas. Hasta que nos toque pisar el punto final. Cuando lleguemos a él, ¿querrás viajar conmigo por la eternidad de la hoja en blanco?

15 comentarios:

Raquel dijo...

¡Por supuesto!

Pena Mexicana dijo...

¡Clap, Clap, Clap! ¡Qué bonito Dintel! Creo que esto es lo que más me ha gustado de lo que te he leído! besos

María dijo...

Respuesta: las letras. Ja, ja, ja...

Tanais dijo...

Muy bonito! no sé como lo haces para escribir siempre cosas tan bonitas! :D

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo no lo dudaba ni un momento, pero seguro que luego me engañan y cuando me quiera dar cuenta me han dejado entre paréntesis y han puesto punto y final xDDD

besos, me ha encantado la metáfora.

leo dijo...

:-)
Muy bonito Dintel, cualquiera se resiste a esa invitación.
Pd. Nada de eternidad de hojas en blanco, ¿ehhhhhhh?

Anca Balaj dijo...

Suena fenomenal. ¿Por qué nadie me dice eso a mí?

Irreverens dijo...

[puntos suspensivos]

Blau dijo...

Querida Dintel, si me vieras, estoy buscando una editorial para imprimir el libro, porque me encantaría estar en el The end.

AdR dijo...

Qué maravillosa eternidad esa de la hoja en blanco.

Besos

evita dijo...

sí, quiero.

Morgana dijo...

Voy.

Unknown dijo...

Yo quisiera empezar, y no terminar jamás...

la cocina de frabisa dijo...

... pasear por el mundo de mis palabras", me parece una frase mágica, chula, chula.

Sandra Sánchez dijo...

Qué guapo!!
me recuerda a la escena en la que superman se lleva a Lois Lane a volar...jaja
;)