18/6/10

Empuje

Ayer estuve en la presentación de un libro. Ha escrito nueve en ocho años y ha publicado tres. La gente más cercana a ella dice que cada día escribe mejor. Tengo sus tres libros dedicados, no me he perdido ninguna de las presentaciones. La de ayer fue en una librería, nos sentaron en una pequeña sala con ventanas arqueadas y todo el mobiliario blanco. La presentación fue algo escueta, a penas duró quince minutos. Poco tiempo para ir aumentando mi envidia. Cómo admiro y envidio a las personas que son capaces de hacer lo que se proponen.

Me muero de ganas de empezar a leer su libro.

13 comentarios:

Raquel dijo...

Yo admiro a quienes son creativos y luchadores. Parece que ella lo es.

Pena Mexicana dijo...

Pero si tú también haces lo que te propones... o al menos eso es lo que yo me imagino acerca de ti :)
¿cómo va la novela?
besos

Tanais dijo...

Mmmmmm tu también podrías hacerlo, no tengo duda. Creetelo leñe!!!

Blau dijo...

Dintel, estoy loca por estar en la tuya! :-)

Besos

Anca Balaj dijo...

Y yo qué ganas de leer el tuyo. Lo digo en serio, es todo un misterio para mí.

leo dijo...

Yo también admiro a esas personas a las que parece que nada se les pone por delante. Pero bueno, cada uno en nuestra medida...

Unknown dijo...

Parafraseo a BLAU...exactamente lo mismo iba a escribirte.
Muévete...porque tú lo vales ;)

Candela dijo...

Tengo ganas de leer la tuya primera, incluso un pequeño adelanto, unos párrafos.

Tawaki dijo...

La voluntad no es mi fuerte, aunque intento compensarlo con paciencia.

Como dices, aquellos que consiguen lo que se proponen son muy afortunados.

Besos.

Lena de mar dijo...

admiras lo que posees... sólo es cuestión de visualizarlo!

Irreverens dijo...

Pues aquí estamos esperando a que nos mandes la invitación a tu presentación...
:)

Sandra Sánchez dijo...

Y no puedes decir quién es la autora y el libro de la presentación?, me vas a dejar con la intriga?...
:(

AdR dijo...

Me gusta que me dejes con la intriga de quién es la autora. No lo digas :D Acudir a presentaciones es lo mejor. A uno le envuelve ese halo de envidia sana y de querer saber más del autor/a.

Besos.