24/2/09

Un consejo te diré

Disipa a toda aquella gente que te envuelve cual desierto, despliega la caligrafía interior de tu alma y escribe reordenando tu propio firmamento, bajo el lamento de lo inconcluso y el designio de lo acabado. Mueve y recoloca la vida en tu espacio y deja de tejer historias con polvo viejo y arrugado. Vuelve ferviente tu conversación y lustrosa tu presencia, proyecta tu resplandor. Pero, sobre todo, no permitas que la vida zumbe a tus espaldas ni que la gente ensucie tu mirada.

20 comentarios:

Summer dijo...

Tienes toda la razon. Algunas personas son como esos zumbidos de mosquitos molestosos. jejeje.

Blau dijo...

Me lo tomo.

Un beso y feliz regreso.

George Amorim dijo...

Hay personas que tienen el "don" de eclipsarnos y absorvernos.


Besitos

Ico dijo...

A veces no queda más remedio para exhorsizar los demonios que tejer historia con polvo viejo. Luego que salen de tu cuerpo quedan limpio de fantasmas añejos.
Saludos

Ico dijo...

A veces no queda más remedio para exhorsizar los demonios que tejer historia con polvo viejo. Luego que salen de tu cuerpo quedan limpio de fantasmas añejos.
Saludos

AdR dijo...

Lo anoto en mi libreta para tenerlo cerca.

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

palabras muy sabias. Sobretodo apartate de la gente que te dreana espiritualmente, por que cuando el espiritu interior y la vida se seca por influencia de todo aquello que hace que te seques por dentro las cosas ya no se ven del mismo color.

baldufa c'est moi dijo...

Reordenando tu propio firmamento : se trata de una utopia maravillosa. Ah si la vida pudiera ser como esos puzzles en forma de cubos y que te permiten realizar 6 precisos imagenes diferentes! Tendriamos la posibilidad de tener 6 vidas distintas y bien ordenadas!

Any_Porter dijo...

Se intenta... Pero es difícil...

Biquiños.

without dijo...

"bajo el lamento de lo inconcluso y el designio de lo acabado" me gusta esa frase, dice mucho más que las 12 palabras que la componen.

Besos

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Pues sí: a la vida hay que encararla de frente. No se le puede dar la espalda. Siempre hay que avanzar. Huir es malo. Rendirse es peor. Perder una batalla no es perder una guerra. Adelante, siempre.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Pues sí: a la vida hay que encararla de frente. No se le puede dar la espalda. Siempre hay que avanzar. Huir es malo. Rendirse es peor. Perder una batalla no es perder una guerra. Adelante, siempre.

soyborderline dijo...

Eso que dices, sólo se puede hacer, cuando se ha llegado a la misma conclusión a la que llegaste en el instante en el que escribiste esto. Bonito.

Un saludo.

Raquel dijo...

Ala! preciosísimo. Es lo que necesitaba leer hoy. Lo imprimo y lo cuelgo en mi tabloncito de cosas importantes para no olvidar.

Magda dijo...

Que bien me vino.

mojadopapel dijo...

Apunto

Irreverens dijo...

No pides tú ná...
;)

Señor De la Vega dijo...

Seguiré su consejo, y destruiré a la gente de este mundo, garabatearé el caos que me persigue, para erigir como constelación un agujero negro.
Diseñare mi nuevo orden con la oscura vida de las paredes de mi cueva. Hirviente declamaré mis ambiciones y pomposa mi otrora imagen de panolis. Y me volveré sordo a los zumbidos y aplastaré abejorros cansinos, manteniendo ajeno al sucio mi inmaculada mirada de impoluto misántropo.

¿Interprete bien el consejo?

Suyo mi señora, Z+-----

Sandra Sánchez dijo...

Me ha encantado la última frase.
;)

momo dijo...

No lo permitas.
Como siempre, me pasa contigo me quedo por instantes como Belinda...
mudita
Un beso