6/2/09

Esto es cada vez más difícil

18 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, ummmmm, una preguntita.... por qué siempre dibujas tipos horribles??? cambia de modelos, incluso atrevete y dibuja alguna mujer... :o)

Un beso

dintel dijo...

Blau, sigo un libro y son los dibujillos que hay. Por otro lado, sí, debiera arriesgarme más; ¿quieres ser mi modelo?

dintel dijo...

(Se empieza por desnudos, ¿no?)

Blau dijo...

Cómo dijo ese gran sabio... ¡Todo sea por el arte! jajajaja

dintel dijo...

Ah, pues si es por el arte, mejor dejo los lápices y utilizo mis manos, que soy más diestra. ;)

Summer dijo...

Ese es uno de los talentos que hubiera querido tener, el saber dibujar. Me dedicaria a los comics. Bueno no se dio y me tengo que dedicar a la aburrida economia. Felicidades para ti de todas maneras.

Mármara dijo...

Pues, chica, qué quieres que te diga, independientemente de la elección de modelos, que pueden gustar más o menos, me parece que lo haces muy bien. Vamos, que para mi quisiera esta destreza.

Sandra Sánchez dijo...

Pues a mí me gustan estos dibujos, no sé si son tuyos o copiados pero me gustan.
;)

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Veo que sigues en tu lucha contra tus habilidades en las bellas artes. Estan super bien...tu sigue ese libro a raja tabla! que los modelos de otros tipos ya surgiran..recuerda siempre si vas a aprender hazlo bien y sigue unas pautas basicas.
A mi de momento me gusta esos tipos horribles pero se aque si sigues aplicandote llegaras a ser muy buena y por que no a hacer una que otra caricatura y hasta a inventarte una hostorieta para le blog!

pikaia dijo...

Me he acordado de los dibujos animados de "Don Quijote", pero no tengo muy claro el porqué... Los ojillos quizás? No sé, jeje. Sigue dibujando! Son muy chulos! (y llama a Blau :P )
bss

Tacirupeca Jarro dijo...

Pues para ser cada vez más difícil se te da muy bien.

Te he dejado un meme en mi blog Tacirupeca Jarro.

Un abrazo

Olga Cánovas Galindo dijo...

Qué personajes más chulos!! Aún siendo copiados y tipos horribles como dice Blau. Se te da muy bien.
También podríascoger como modelo a la mosca con la que compartes el piso, jeje.
Besicos y abrazos (el cava tendrá que esperar, la situación es algo complicada)

Spica dijo...

...pues a mi me encantan...ahora, tendré que esperar y ver el cuadro de Blau pintado "a dos manos" por dintel...tiene pinta de poder dar un resultado muy muy interesante... estaré atenta...un abrazo...

Blau dijo...

...esto me pasa por ser tan buenina, cada vez que mi teléfono suene pensaré: será la Dintel??? jajaja me pondré a dieta para dar la talla como modelo! hala.

Besitos a tots

Anónimo dijo...

Animo Dintel, se ve el progreso, y si, tienes la habilidad...

Irreverens dijo...

Yo te veo muy bien.
:)

Raquel dijo...

Muy buenos!

Ico dijo...

pues a mi me gustan. Me recuendan a los primeros tebeos que leía cuando pequeña, eran de de Ibañez? Era una adicta a ellos.