16/2/09

Brainstorming

O lluvia de ideas. En esto me hallo metida. Intentando que me caiga un buen chaparrón encima mientras que, con el paraguas al revés, intento coger todas las gotas que me puedan ayudar en la difícil tarea que me ha sido encomendada.

Esto de la creatividad es muy curiosa, porque si no la tienes bien entrenada, funciona cuando ella quiere y no cuando la necesitas. Es por esto, que me hallo sumergida en mil imágenes, mil historias, mil sonidos, mil amigos (bueno, uno, que no tengo más) para tratar de obtener el máximo de ideas luminosas (las de bajo coste no funcionan bien, en este caso) aplicables a mi necesidad.

Así que puede que durante unos días sea poco productiva en este espacio (¿me estoy justificando?, ya no parezco yo) porque todas mis energías están puestas hacia ese punto. El caso es que debía entregarlo la semana pasada, y como una es así de chula, lo entrega tarde para trabajar bajo presión, que es cuando las ideas son más creativas.

¡Ah! Y cualquier idea será bienvenida.

25 comentarios:

Irreverens dijo...

¿cualquier idea para qué?
:D

Miguelo dijo...

si quieres te presto alguna de mis musas jjj

Anónimo dijo...

Huummmmm me he quedado en el trayecto de bajo coste..¿?¿?¿?

guada dijo...

pues si, espero que te visiten las musas porque a mi hace tiempo que me abandonaron y asi me va
besos

Coquí dijo...

si dices un tema a seguir lo mismo si que se te puede ayudar!

Irreverens dijo...

Sobre el agua, eh.

mmm.... un baño de espuma, lluvia, cocción, botijo, manantial, pistola de agua, océano, nubes borrascosas, piscina, olas...

momo dijo...

Pues debe de ser fEBRER porque aquí por Madrid hay otra con mil cosas en la cabeza pero cuando quiero retener alguna y darle forma se esfuma , si se me ocurre algo que tú puedas desarrollar te cuento .
besinos

Summer dijo...

Concuerdo contigo, se trabaja bien bajo presion, en mi caso es la unica maneras, es que soy muy vaga...

Lucía dijo...

Yo trabajo mejor bajo presión, pero ya que tienes tanto lector dispuesto a darte ideas, dinos qué necesitas, puede que entre todos te demos una solución, por intentarlo no pierdes nada, ¿no?

without dijo...

Sumérgete en la idea, no la mires desde fuera, quizás así sepas como llevarla a cabo.

Besos

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Seguro que estás gestando algo grande. No te preocupes. Todo lleva su tiempo. Mira dentro de ti misma: seguro que encontrarás algún tesoro escondido. Deja que tu mente fluya libremente.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Seguro que estás gestando algo grande. No te preocupes. Todo lleva su tiempo. Mira dentro de ti misma: seguro que encontrarás algún tesoro escondido. Deja que tu mente fluya libremente.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Seguro que estás gestando algo grande. No te preocupes. Todo lleva su tiempo. Mira dentro de ti misma: seguro que encontrarás algún tesoro escondido. Deja que tu mente fluya libremente.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Lo siento. Con esto de la Informática y sus entresijos, me ha salido el mensaje repetido. Es como si hubiese parido y hubiese tenido mellizos. Falta de experiencia es lo que tengo.

Blau dijo...

Querida Dintel, para qué soy buena? o para que me entiendas mejor, en qué te puedo ayudar?

Un beso

Mireia dijo...

tienes razón que a veces las ideas llegan cuanod no las buscas y se resisten cuando las necesitamos, a ver si te llega la inspiración!!! si se puede ayudar...

Olga Cánovas Galindo dijo...

Ainssssss, que así andamos much@s! Pero mientras no te pase como á mí, que hoy en el metro me ha venido la inspiración con tanta facilidad como se ha ido. Entre la música que llevaba enchufada y la gente, mi memoria más inmediata ha conseguido ponerme a cero.
En fin... que no se puede estar en todos sitios a la vez ¿será la astenia primaveral?

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Idea sobre que concretamente? de todas maneras la musa de la imaginacion llega cuando uno esta en un estado de total relajacion....escucha algo de musica ...esas canciones o melodias que te llevan a un lugar o a una situacion en concreto alli puede estar la respuesta.

la cocina de frabisa dijo...

No sé de que va tu encomienda pero me temo que estos días ando con las mías volcadas en no sé que suerte de "Memoria" que tengo que hacer y no doy salido del rollo.

Liadas que andamos, así que el blog ha de esperar un poco.

ánimo

Raquel dijo...

Da pistas

dintel dijo...

Gracias a todo el mundo por la ayuda ofrecida. Ayer logré concluir la idea, redondita, redondita. Hoy, me toca llevarla a cabo, ¿a ver cuánto tardo? Para empezar, vuelvo a mi etapa insómnica.

marga dijo...

soy especial para generar ideas inservibles

pregúntame

=P

marga dijo...

y encima llegué tarde

otra de mis virtudes

ya ves...

AdR dijo...

Yo tengo una idea: Descanso.

Besos

Ico dijo...

No sé qué escritor dijo alguna vez algo parecido.. si la inspiriración existe.. pero que me coja trabajando.. te aseguro que todo es ponerse una rutina diaria.. yo mismo lo llevo comprobando hace un mes. Suerte.