3/2/09

Imagina

Imagina que esa mano que coloqué sobre ti y deslicé, trémula, hasta llegar a tu vientre no existiera, ni existiera el ansia que te crea el contacto de mis labios con los tuyos. Imagina que la búsqueda del calor de tu piel en la mía nunca sucedió, ni que el abrazo de mi alma a tu dolor juró lealtad. Imagínate que nunca mis besos recogieron tus suspiros, ni que el temblor de tus miedos con mis palabras paró. Imagina que tu corazón nunca magnificó a mi persona, ni que el mío en princesa un día te convirtió.

Imagina todos los posibles en los que mi existencia pierda su pulsión que aún así nunca vas a poder borrar mi nombre de tu palabra amor.

13 comentarios:

pikaia dijo...

Inimaginable...
Aysss... que me ha dado así como un escalofrío!
Un abrazo

AdR dijo...

( suspiro )

( suspiro )

( suspiro )

soyborderline dijo...

Yo recurro a la imaginación como recurso para escapar o esconderme, ahí creo que nada ni nadie puede atraparme.
Pero en su caso, la imaginación sería renunciar a algo bello.

Un saludo,

mojadopapel dijo...

Dintel has editado algún libro con tus poemas?...me gustaria saberlo.

இலை Bohemia இலை dijo...

imagino y siento vacio...

Blau dijo...

Dintel, imagina que escribes un libro... es más, imagina que te ganas el planeta, y más que eso... imagina que yo (haciendote un favor, claro esta) voy a recogerlo.

Un beso no imaginado :o)

Lucy dijo...

No quiero imaginar que me pudieran decir eso, me quedaría vacía.

Ripley dijo...

Me has hecho recordar que hace tiempo que no imagino otra cosa que tener tiempo, aunque sea poquito, para imaginar. bonito post.

Tawaki dijo...

Si esa mano no existiera, habría que inventarla.

Besos.

Anónimo dijo...

Poderosa imaginación que inclinamos hacia el sentido que queremos.
Lindo texto.
Un petò

Saltinbanqui dijo...

Si nada de eso existiera, aun quedariamos ella y yo.

:)

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Imaginar que un sentimiento se queda inerte en el deseo seria imaginar la carcel para las pasiones que pueden despertar los pensamientos y los deseos de sentir unas manos que me acaricien y unos labios que me besen!
Imaginar la divina manera de sentir.

Raquel dijo...

Mi bienvenida a leerte de nuevo. No hubiera podido ser mejor. Precioso, Dintel. (Luego vuelvo).