18/2/09

¡Ha sido blog!

Hace unos días me propusieron participar en un blog de cocina y, por supuesto, que acepté. Me gusta embarcarme en nuevos proyectos, me siento ilusionada y viva. Esta sensación es la que busco constantemente en la vida. Bueno, no me quiero enrollar mucho más. Aquí está el vínculo por si alguien quiere darse una vuelta o si alguien no sabe qué cocinar hoy. Sólo añadir, que cualquier persona que quiera formar parte, puede hacerlo. Es un blog abierto de mente y de estómago.

18 comentarios:

la cocina de frabisa dijo...

Ya le dí mi enhorabuena a Irreverens y ahora te toca a ti.

Me encanta vuestra idea y no me apunto porque os gané por pocos días, pero me encanta esta iniciativa. A fin de cuentas hay que cultivar el intelecto pero comer es algo que hacemos a diario.

un beso y adelante con el proyecto

Summer dijo...

Bueno, a ver si hay alguna receta rapida y deliciosa para aquellos que nos tenemos mucho tiempo que dedicarle a la cocina.

Irreverens dijo...

¡jejeje! Y según Wen, pesó 4 kilazos al nacer.
XD

Un honor tenerte en la coci, Dintel.
:)

Anónimo dijo...

JAajajjajaja...me ha gustado eso del "caos"...me ha hecho mucha gracia...

Masakoy dijo...

Pues con el hambre que arrastr vamos finos.

Hasta el infinito y más allá

Lucía dijo...

Desde luego no podíamos haber elegido mejor el nombre, porque creo que no hay blog más caótico que ese :).

Al-kemia dijo...

Me pasaré para ver si aprendo a cocinar de una vez por todas.
El nombre a mí también me ha resultado curioso. ¿Por qué decidisteis llamarlo así?

Jeanne dijo...

Es verdad, los nuevos proyectos nos llenan de energia ...y si además nos conducen a través del placer de la cocina....ummm perfecto.

Te seguiré los pasos con el delantal puesto.

J.

AmetS dijo...

Nose pero me dan ganas de pillar esos papelitos madalenicos y hacer que nose nada de mi dieta para que acaben justo aqui dentro para experimentar tan suculento manjar!!
Me pierde el chocolate!!jajaja

Buenisima idea esto del blog caotico jajaja

Un besote!

George Amorim dijo...

Dióssssss, tuve que entrar y dejar un comentário,es que tenían una pinta de buenos!
Si no estuviera a regimen,me pondría ahora mismo a intentar hacerlos,jeje

isobel dijo...

eso es estupendo, así nos alegraras un poco mas los días

Anónimo dijo...

Tiene una pinta estupenda. Ya os tengo en marcadores y a lo mejor algún día me animo a contribuir con alguna receta checleta :-)
Besotes

Ico dijo...

Enhorabuena. Me pasaré a verlo e igual algún día envio algo. ¿Te has puesto a pensar que a mucha gente que le gusta escribir le gusta cocinar? igual es por el lado creativo, pero te aseguro que la relación existe.

Sandra Sánchez dijo...

Guays! me apunto el arroz ese al horno que parece muy fácil y con muy buena pinta. Si encuentro algo intersante, participaré.
;)

Marcela dijo...

Ufff, qué bueno, seré una visitante de vuestro blog y os copiaré recetas cuando tenga tiempo a cocinar. Qué bien, dedicar un blog al placer de la cocina y de la comida.

Tawaki dijo...

Echaremos un vistazo. Mejor este nombre que "El caos de la cocina" Lo que es el orden de las palabras, ¿eh?

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Me unire claro que si ...tengo un Arguñano en mi interiro para flipar...eh que se me da bien el cocineteo eh!

Laura dijo...

Aqui cocinera Argento-española... pasaré y una de esas me animo.

Muy buena idea ;)