26/2/09

El viaje

Tenía ya mono de cómic. He estado ajetreada en otra cosa y he bajado mucho el ritmo de lectura. Suerte que, en esta vida, todo acaba y de nuevo puedo dedicarmea ese supremo placer. ¿Y qué mejor manera de empezar de nuevo que con este libro?

De pocas palabras y muchas imágenes, sugerentes, abiertas, que permiten al lector viajar por sus más íntimas experiencias. Y eso he hecho yo, un viaje a puntos internos olvidados por el tiempo.

El trazo del dibujo cambia según la situación y eso me ha encantado. Parece que sea fácil de hacer, pero intenté ayer copiar alguno y nada de nada.

Poco más quiero añadir, pues si alguien decide leerlo que sea con todos los elementos sorpresivos con los que me encontré yo.

7 comentarios:

Al-kemia dijo...

y tú a dónde viajarías?

Summer dijo...

Bueno cuando deje los libros academicos aburridos y sin sentido, volvere a lectura por placer.

Laura dijo...

No soy muy amante del comic pero de dejarme seducir imagino que por tus comentarios que esta es una buena elección.

Gracias! ;)

Anónimo dijo...

http://www.funambulista.net/category/literadura/novela-grafica/

Si te gusta la novela gráfica ahí te dejo mi recomendación.

Es la primera vez que escribo un comentario, soy lectora habitual de tu blog. Lectora silenciosa.

Gracias.

George Amorim dijo...

Te dejo un besito,ya sabes que no me gusta mucho los cómics.

Sintagma in Blue dijo...

Cómo me fascina la gente capaz de dibujar así!

Sandra Sánchez dijo...

Me lo apunto Dintel (como siempre).
Gracias por compartirlo.
;)