28/2/09

Espera...

Anteriormente ya había leído un cómic de este autor (Nunca me abandones). En esta ocasión, el libro, no me ha dejado el buen sabor de boca que el anterior. La situación que explica cuesta más de digerir, al menos para mí. Por otro lado, los personajes siguen teniendo la misma ternura.

El juego que el autor hace con las informaciones y la forma de presentarlas me ha apasionado. Aún tengo un montón de interrogantes e hipótesis con los que no he dado una solución que me convenza. Me encantará llevar el libro en la cabeza unos días más para darle conclusión.

De muy fácil lectura, poca palabra, todo imagen. Eso sí, imágenes que te hacen plantear un montón de dudas. Feliz de disfrutar con él, la verdad.

6 comentarios:

farala dijo...

me acabo de comprar Maus. Tu (y un club de lectura al que voy y para el que me tuve que leer el caminante de Jiro taniguchi) tienes mucha culpa de que me esé aficionando al comic!!

George Amorim dijo...

Me pasaba a saludarte, ya sabes que los cómics no son lo mío,jeje
Buen fin de semana!

Besitos

Sandra Sánchez dijo...

Apunto...
;)

momo dijo...

Yo también, me lo apunto.

la cocina de frabisa dijo...

Me quedo con tu opinión.

Raquel dijo...

He perdido la cuenta de cuántos cómics llevas desde que empezaste a adentrarte en ese mundo. Es especial eso de zambullierse en algo.