1/2/09

En la habitación

La luz de las farolas se cuela entre los porticones de las persianas. Los coches bailan al ritmo marcado por los semáforos. No puedo dormir. Esta mañana la he acompañado al aeropuerto y estará lejos, muy lejos, por muchos días, por varias semanas; medido por mi corazón, por una eternidad.

En mi boca baila el beso de la despedida y en las sábanas, aún el olor de su dormir. Pasan los segundos y permanezco estirada, hipnotizada por el juego de luces en la penumbra. A ella le gusta la habitación con sol, a mí, lo que le guste a ella.

Siento el amor pulverizado en el aire. E inspirando las máximas partículas que puedo me pregunto, ¿qué es el amor? No lo sé. De hecho, cada vez que estoy con ella se me desatan todas las sensaciones. Noto más el frío y el calor, se me sofoca la respiración y en el estómago me aparecen todos esos ratoncillos guardianes de mi sentimiento. Y la miro y pienso: ¡Qué guapa es! ¡Y cómo la quiero! El mundo no debería ir tan rápido. Me tiene que dar tiempo a tocar, porque la realidad es todo aquello que se puede tocar, ver y sentir. Verte y sentirte es todo uno, déjame por favor tocarte.

De repente, como si de un plano de cine se tratara, la luz de la calle desaparece. La habitación queda a oscuras. Fundido en negro y felices sueños.

17 comentarios:

Svor dijo...

bueno, ya tener felices sueños no es poco. yo nunca me acuerdo lo que sueño y eso puede ser algo bueno o algo malo, como un agujero negro que se traga todo a su alrededor.

farala dijo...

ayyyy, y yo mientras buscando la canción de paul Maccartney "dont say it, dont say it, dont say goodbye tonight" para mandársela... y encima nieva!

Mármara dijo...

Al leer lo de "¿Qué es el amor?", se me han venido a la cabeza dos cosillas: una, el parlamento de Segismundo (¿Qué es la vida/el amor? Un frenesí...", y, dos, "¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?".
Comparto contigo el asunto de lo tangible. Y lo intangible.

Sandra Sánchez dijo...

Me ha encantado Dintel. Esos ritmos y bailes con luces y semáforos,esa pulverización del amor respirada...lo real y lo irreal fundiendose y confundiendose.
y ese fundido en negro final...genial!
Lo he sentido.
;)

momo dijo...

buff , siempre que paso a vere , ( la mayoria delas veces , vengo a espiar, y me siento incapaz de decir nada, porque.. no sé.. es como si me faltaran palabras , todas esas que se refugian en tí.
Eres tan condenadamente buena que siento envidia.
Que se le va a hacer , está nevando en madrisss.
un beso

Blau dijo...

A mi también me gusta el sol por la rejilla de la ventana, es que soy una romantica.

Un besin

Lucy dijo...

¿Qué es el amor? Qué pregunta más difícil de responder, para mí lo es todo... y por eso, cuando se está lejos de la persona que amamos, es como si nos faltara una parte de nosotros mismos.
Felices sueños

soyborderline dijo...

Me encanta tu pot, me gusta mucho como escribes, creo que eso ya lo sabes. Y en especial, hoy, como has jugado con las palabras, dando movimiento a lo que se mueve, dándole color a lo que lo tiene...con pequeñas frases y adjertivos adecuados.
Pero hay algo en lo que hoy te contradices, o la mejor, es una pregunta retórica que lanzas al aire y es: "la realidad es lo que se ve, lo que se toca y lo que se puede sentir".
Partiendo de la premisa de que sólo se puede sentir sobre lo que se piensa, ¿por qu´el amor formaría parte de una realidad? ¿no sería una realidad paralela? ¿líneas convergentes que nunca se cruzarían?

Un saludo.

Spica dijo...

...interesante el amor pulverizado...un abrazo...

belshi dijo...

Construye tu campo de sueños, para que se hagan realidad.

A soñar. Feliz sueño¡¡

Saltinbanqui dijo...

Ahora ya sabes como me siento.

:)

Al-kemia dijo...

No creo (o no quiero creer) en el amor, pero aun así la ternura me conmueve y este post también lo ha hecho.
Un abrazo

la cocina de frabisa dijo...

Me encanta rememorar el después porque supone un vivirlo dos veces.

Hay tantas clases de amor como individuos y cada uno lo siente a su manera, pero en cualquier caso, ¿qué más da? Lo importante es lo que sientes y lo bien que te hace sentir ese sentimiento.

Un besazo

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Eso demuenstra que aun cuando las cosas tengan un final no definitivo las cosas siguen pasando a tu alredodor, nunca dejan de suceder cosas, los sentimientos y el carruaje del amor siguen ahi. guardalo en un cofre de calido aliento nautural para su tibio regrezo.

Lucía dijo...

¡qué bonita imagen la del amor pulverizado en el aire!

Anónimo dijo...

Sin comentarios, está todo dicho, da gusto leerte salada.

AdR dijo...

Pues... el amor es todo ese conjunto de detalles que se quedan impregnados en tu habitación. Algo que parece inexplicable pero que tú tan bien pones en palabras, y además muy ordenadas.