2/2/09

Suerte que opino pocas veces

Cómo me gusta sentarme delante del ordenador con un roibos (en este caso es temprano para beber algo más apropiado) humeante, tres galletitas y una manzana troceada cuando tengo algo sobre lo que hablar. Porque sí, lo confieso, uno de mis grandes problemas es que nunca sé que decir. Y eso que tengo opinión sobre todo, pero siempre me ha parecido que mi opinión importa poco. ¿Debiera buscar el origen de mi parecer en algún trauma generado por mi padre? (Debo comentárselo a mi psicóloga, cuando la tenga).

El caso es que ayer, desobedeciendo las normas de salud sobre ir a dormir pronto, me quedé a ver Los Goya. Creo que es la primera vez que lo hago. ¿El motivo? Ver el boato y la pompa que La Academia (la llaman así, lo oí, como cuando los Óscar, pero a lo español) derrocha en semejante evento. La verdad es que me hacía ilusión que la Penélope se llevara el Goya, más que nada porque no sé si siempre me ha gustado como actriz o me encanta llevar la contraria a todos aquellos que dicen que, como tal, mala lo es un rato. Y se lo llevó. No he visto la peli aun, porque voy retrasada en mil cosas y el cine es una de ellas.

Pero no, no quiero hablar de esto. Quería hablar de la pequeña actriz de Camino. Tampoco la he visto, así que no voy a opinar sobre su interpretación. Quiero hablar de su fabuloso (pronúnciese con toda la boca llena) aspecto (no sé quién la pudo engañar, o a sus padres, que deben ser los últimos en decidir). Porque si hay algo que menos me guste es una niña de doce años habillada de tal índole. ¿No había otra manera de ponerla guapa y propia a su edad? Y para colmo, supongo que se hizo por esto, para que no pareciera que se iba de edad, me le plantan ese lazo rojo en plan bombonera de las antiguas sobre esa melena de teleseries de Mc Millan y wife, que me despertó a Nika Costa del hipotálamo (véase definición de la Rae).

21 comentarios:

Tanais dijo...

jajajaja cuando vea el telediario me fijaré, no he visto nada aun. Un besillo Dintel.

Anónimo dijo...

Goya para la Pe?. Jo.
Bueno era de esperar viniendo de o viviendo en Hollywood... no me cae de sorpresa, sí discrepo si se lo han dado por sus buenas dotes interpretativas, tampoco a mí acaba de convencerme esta mujer como actriz la verdad.
No pude verlo, más que nada por Santi Millán :p Me gusta este tío.

Un besito

El youtube precioso!.

Anónimo dijo...

^a mi el video del youtube no se me ve nose pq..pero ya vi la pinta de repollo ke tenia la chavalilla por la tele ;)

Anónimo dijo...

La verdad es que no lo he visto, lo escuhe por la radio...me fijaré.
Un petonet

Sandra Sánchez dijo...

Yo también vi los Goya Dintel, casi siempre lo hago, me gusta. Tuve épocas en las que me iba directa a clase después de estar toda la noche viendo los Oscars.
Yo también me alegro de que le hayan dado el Goya a Pene(lope), aunque el papel es más o menos el que ella siempre borda (cinematográficamente hablando porque no creo que el hilo y la aguja se le de bien a la muchacha), es decir, el de chica algo (bastante) desequilibrada. "Viky, Cristina, Barcelona" la vi ayer tarde precisamente (en VOS , la recomiendo así)y la verdad es que me gustó mucho, yo te la recomiendo. No me pareció para nada una comedia aunque hay quien se empeñe en califiar de tal a TODAS las películas de Woody A. (además pude reconer muchos sitios de mi Asturias y de mi Oviedín, hay algunos exteriores que son de Oviedo y no de Barcelona como dicen en la peli, en fin, pero ese es otro tema)...que me gustó mucho, vaya.
La cría ésta de Camino, yo no vi la peli pero la niña tiene una cara preciosa, no puedo opinar más...
jajaja...ayyyy Nika Costa!! dónde se habrá quedao!!!! jeje...
;)

Summer dijo...

Pues para no saber que decir, por lo que lei, parece que dices mucho, jejeje ;)

without dijo...

Este año la alfombra no ha despertado mi atención, por lo que veo no me he perdido gran cosa.

Besos

Blau dijo...

Dintel, a mi me obligaron a verlo y te puedo decir que me gusto el look de esa niña, hala! el resto bastante pesado, no entendia ningun chiste y la Penelope ya sabia que lo tenía en el bolso.

Un besito

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Cuanta razon tienes en cuanto a la nila de "CAMINO" no la pusieron mas hortera por que Dios es muy grande. La verdad es que tampoco me he visto la peli, eso de que el opus day este por ahi no me mola nada...con lo hipocritas que son! en cambio es verdad que la P es mala unrato pero es que en VKB se lució y la verdad bordo el papel de la mujer mas histerica a mas no poder. Estaba cantao y encima presumiendo que nada mas recibir el golla volaria a los angeles a lo de los oscares! anda queeee!
Lo mejor de la noche la Machi esa si que sabe!

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Jo mira que tenia un tiempo largo que no escuchaba lo de Nika costa eh!...que tiempos!

Morgana dijo...

Yo también me pregunté si no había ninguna otra manera de vestir a la niña...

JESUS y ENCARNA dijo...

a mi tambien me pareció algo desmesurado el aspecto de la niña...
Muakatons
Encarna

helen dijo...

hoy en día, las niñas de 5 quieren aparentar q tienen 12 y las de 12 quieren parecer niñas de 18... y si además les asesoran "así de bien" (nótese el sarcasmo e la expresión)... de qué nos extrañamos...

besiños

Sandra Sánchez dijo...

Por cierto Dintel, me ha entrado la curiosidad y he "investigado" un poco sobre Nikka Costa y la verdad es que me ha sorprendido, porque yo nunca más supe de ella y resulta que siguió cantando y me ha gustado lo que he visto poque creo que lo hace superbien...en fin, increíble...jaja.

AdR dijo...

Pues siendo así... sigue opinando ¿eh? Sigue, sigue :) Yo también soy de los de ese parecer sobre Penélope.

la cocina de frabisa dijo...

No, no los ví, pero me he puesto al día en los informativos.
Tengo que decir que estoy rechiflada porqué se haya hecho justicia con "Camino", una peli que sorprendentemente (al menos para mí) ha pasado sin pena ni gloria por los cines de este país y a mí me pareció un pedazo de película.
Encantada porque le hayan dado el Goya a Carmen Elías, protagonista principal de "Camino".
De Pe, me gustó mucho en Elegy, pero en esta de Viqui..... uffffffffff, como me horrorizo la peli no la salvo ni a ella.

Ahora sí, la nena de "Camino" que en la peli está para comérsela de buena actriz, de guaaaaaaaaapa a rabiar, de preciosisisisima, la han puesto de repollo horroroso para la gala. Y mira que es difícil que con esa carita se pueda afear a alguien, pues enhorabuena a los estilistas, ¡lo han conseguido!

Anónimo dijo...

Pulga., no os la perdáis cantando blues:

http://www.youtube.com/watch?v=eQgTZjmdBTY&feature=channel_page

Tawaki dijo...

Pe ha mejorado mucho últimamente, aunque no sé si se merecía el Goya, porque no he visto ninguna de las películas.

Sobre la gala, la verdad es que no sé que decir; lo veo como algo completamente ajeno a mí, pero no te reserves nunca la tuya. Sí es importante.

Un beso.

isobel dijo...

jajajaja casi me mandas a por un roibos, que estoy enganchada últimamente, pero lo de la cría esta me ha superado, besos

Mármara dijo...

Lo mismito que tú pensé cuando vi a esa pobre niña de semejantes trazas en las fotos del periódico, porque no vi la Gala (con ayúsculas).
Desde luego, cuánto mal hace la publicidad a la infancia. Cuánto.

Irreverens dijo...

Cuando te leí, todavía no había visto el modelito de la niña.
Pero al verla, no pude evitar darte la razón "telepáticamente".

Pero, claro, yo es que odio los lazos en todas sus variantes.
:)