14/2/09

San Valentín

Mi beso

22 comentarios:

Mina dijo...

Hmmmmmmmmm, qué buena pinta tiene eso, Dios mío. A ver si mi Lucy me da un regalito de esos, jeje
Besitos

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

La verdad, ese beso me hace la boca agua. Y los otros también. Muy sygerente.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

¿POR QUÉ NO ME INVITAS A ENTRAR EN "LA COCINA DEL cAOS?

Me imagino que allí todo será exquisito.

isobel dijo...

tu beso...? esto es para que te coman enterita

Anónimo dijo...

De que están rellenos los besos? :P

Anónimo dijo...

De que están rellenos los besos? :P

Jeanne dijo...

Muchas gracias Dintel....ya tengo un pastel precioso para tomar hoy con el café...

Cortaré trozitos para que haya para todos.

Merci.

J.

maslama dijo...

eres una artista :)

besos,

JESUS y ENCARNA dijo...

tienes un montón de cualidades artísticas, incluída la cocina ñam ñam.....
Petonets
Encarna

Verónica dijo...

Mmmmmmmmmmmm me lo como yo, jajaja. Que manera mas dulce y linda de dedicar a esa persona lo que sientes.

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con una taza de cafe y mi nuevo post.

Irreverens dijo...

¡jeje!
:)
¿Y el versito?

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

muy original pero he echado de menos alguna palabritas romanticas! jejeje

Raquel dijo...

Qué rico!!!!!

soyborderline dijo...

Qué monada!

Un saludo

Anónimo dijo...

Con todo el morro (nunca mejor dicho) ¿Me invitas a degustarlo?

Laura dijo...

Esto es creatividad y buen gusto... mmmm! exquisito a los ojos y a la panza.

Besos

Izel dijo...

Jajaj Qué buen beso ese...

Olga Cánovas Galindo dijo...

Qué buena pinta tiene ese beso! Ummmmm, para saborearlo bien.
Besos y abrazos!!
p.d. Estoy... "bien"

la cocina de frabisa dijo...

Chica, por favor ¡qué apetitoso!

AdR dijo...

¿Has logrado capturar en tu cocina el sabor de los besos? No me lo creo.

Sandra Sánchez dijo...

Ummmmmmmmmmm

AmetS dijo...

Que ricoooooo no? : ) ~~