21/9/09

Frases

Un día oí por la tele que nada en este universo pasa una sola vez, que el infinito va en los dos sentidos. Realmente, en aquel momento, estaban, estas frases, aplicadas al hecho de que si pierdes una oportunidad, te vuelve a llegar, cosa que no creo para nada, a no ser que haya otras vidas propias y paralelas, que no simultáneas. El caso es que las dos frasecitas me gustaron mucho y me las apunté en un papel. Y, para ser sincera, harta de ver el papelito de un lado a otro de mi escritorio, hoy he decidido escribirlas en el blog para no perderlas. A veces soy así de simple.

15 comentarios:

Raquel dijo...

Yo también creo que esa oportunidad que se pierde no vuelve.
Y gracias por las frasecitas. Nada simple en el gesto. Todo a la vez.

Spica dijo...

...pues en ese caso, lo simple, me va...si si...un abrazo...

Irreverens dijo...

Aquí otra escéptica.
:)
Pero, bueno, anotadas quedan.

la cocina de frabisa dijo...

Creo que todo pasa una única vez y en ese lote van oportunidades fantásticas, momentos trágicos, amores arrebatadores, que son o han sido o serán únicos en ese momento, pero uno más en el universo vital que nos toca vivir.

En algunos casos se repetirán situaciones similares, pero a lo mejor el contexto ya no los hace ni tan buenos ni tan malos.

un beso

pyxis dijo...

Todavía no puedo con la discusión de qué es el infinito como para agregarle que va en los dos sentidos! ;)
Besos...

Anónimo dijo...

Pues...yo diría que sí vuelven, otra cosa es que nos cosquemos.
Simple?...¿tú?

maslama dijo...

no creo en las segundas oportunidades, aunque a veces me gustaría..

besos,

Tawaki dijo...

Yo creo que las oportunidades son únicas, lo que ocurre es que a veces cerrar una puerta te abre otra más interesante.

Nosu dijo...

Según parece el universo es finito.
Así que....

Tanais dijo...

Si vuelven...estoy convencida. Y de simple nada...

atis dijo...

Creo que hay más de dos sentidos, quizás infinitos, pero eso es frase para otro día ;)

Besos

Blau dijo...

Dintel, las oportunidades son eso oportunidades, se toman o se dejan.

Un beso

María dijo...

Y esta era la oportunidad de las frases...

leo dijo...

Estaré atenta a partir de ahora.

iTxaro dijo...

jo...pues mi otra vida propia y paralela se lo debe estar pasando de maravilla, y todas las oportunidades se van hacia ese lado. Y yo aqui..estoy sinmás

besos