28/9/09

No le gusta la fruta

Hace unos años: No, no. A mi hija no le des fruta porque no le gusta, así que de postre le das un yogur o un helado.

Ahora, seis años después: Estoy preocupada, mi niña tiene problemas para ir de vientre. Pobrecita, unos dolores y unos sudores.

El sábado, en el cine.

Dintel: Toma tres euros y compra las chuches que quieras, yo voy a por las palomitas.
Niñadelscollons: Vale.

Sentadas en las butacas, mientras esperamos que empiece la peli.

Dintel: ¿Qué has comprado?
Niñadelscollons: Un chiclé de MELÓN, unos ositos de NARANJA, sólo me gustan los de naranja. PLATANITOS y corazones de MELOCOTÓN.
Dintel: ¿Has comprado chicles de menta?
Niñadelscollons: De FRESA, de menta no me gustan.

En fin, demostrado que está que el hombre es frutívoro y a la niñadelscollons no le gusta la fruta, eso sí, todo lo que lleva sabor a fruta le encanta, por lo que creo que el nombre apropiado para esta niña es Retoñitodelamadredelscollons, y no me tiréis de la lengua.

21 comentarios:

Raquel dijo...

ja, ja, ja!
venga, venga, sigue contando

Irreverens dijo...

¡Ay, Dintel! Con la Madre hemos topado...
XDD

Tanais dijo...

jajajajajaja yo apoyo 100% a la niñadelscollons...me pasa lo mismo!!!!

YoMisma dijo...

Puff!!

Sobre madres tengo las mismas sensaciones que tú, tengo alguna que otra que prefiero morderme la lengua, porque como empiece no paro!
jajaj

Saludines,
YoMisma

pituenti dijo...

jajaja,
genial!

isobel dijo...

jajaja paciencia y feliz semana

la cocina de frabisa dijo...

Está claro que los niños no nacen mal educados, los forman sus progenitores, al menos en su más tierna infancia.

Calma: ante todo, mucha, mucha

Candela dijo...

jajajajaja, muy bueno.

farala dijo...

qué horror... y aquí hablan mis miedos: ¿me avisará alguien a tiepo? ¿o ya la he cagao para siempre?
qué horror (a)l(gun)as madres

AdR dijo...

En cuanto abras la boca te tiro de ella :)

Besos.

María dijo...

Ja, ja, ja... ¡cuánta verdad!

Claude dijo...

Bueno, bueno, bueno, mira que nos ponemos catastróficos...
Yo de pequeña comía poquísima variedad de alimentos y ahora como todo tipo de viandas, con excepción de las alubias, porque hasta los garbanzos y las lentejas puedo tolerarlos.
Y en el caso de que siguiera con mis peculariedades alimentarias... pues bueno, eso no es hacer mal a nadie...
Vamos, que la niña puede ser la mar de maja, aunque no coma fruta. Y la madre, sin más datos, pues tampoco la juzgaría tan rápido como no-maja.

leo dijo...

Jajajajaj, me has alegrado el lunes.

Lucía dijo...

En mi casa te tocaba comer lo que había, te gustara o no...

Elena Casero dijo...

Muy bueno, me lo imagino. Alanenadelscollons i a la marequelahaparit.

Cuenta,cuenta, no te cortes

Anónimo dijo...

jajajajaja muy bueno, siempre sabes sacarnos una sonrisa!

Ico dijo...

la nena salió remilgada.. y tú haciendo de tía??

maslama dijo...

hahaha quién quiere fruta existiendo esos deliciosos chicles?

besos,

Blau dijo...

Dintel, yo no como fruta y estoy muy bien, eres una extremista, hala!

Un besin

Calvin dijo...

Los míos no se comerían la miga de pan en determinados panes.
No ves, por eso he decido yo no tener hijos ;)

Marcela dijo...

jjjajjaaaaaajajajajam me ha encantadoooo.