15/9/09

Lecciones de abstinencia

Me lo he pasado muy bien leyendo este libro. Se lee con facilidad y con cierta sonrisa irónica en la mente e, incluso en la boca, durante buena parte de él. Con narración desenfadada, también en momentos de enfado, se desarrolla esta trama en la que juegan unos personajes con ideas bien dispares.

Hay algunas frases lúcidas que he marcado mientras las leía y de las que no me quiero olvidar. Dos temas: la educación sexual y la educación sexual (esta segunda bajo la tutela de una iglesia.

El final es de lo más normal, al menos esa es mi opinión. Pero estoy contenta porque he disfrutado con la lectura. A cada César, lo suyo…

9 comentarios:

Irreverens dijo...

Porque tú lo dices... porque el título no invita mucho, que digamos.
:)

Tanais dijo...

Oido cocina :)

baldufa c'est moi dijo...

Dintel, comparte alguna de esas frases lúcidas !

farala dijo...

estás segura de que los dos temas son la educación sexual? ¡promete!
bs

LA DESGRACIÁ dijo...

De momento tengo q leerme las lecturas obligatorias del curso.. pero en cuanto termine, me pongo

bss

Elena Casero dijo...

Yo coincido con Irre. Visto así el título me tira un pocopatras.
Pero nunca hay que descartar nada.

Tawaki dijo...

Algún día me contarás cómo haces para leer tanto...

இலை Bohemia இலை dijo...

Pues lo apunto...

Anónimo dijo...

el otro día escuché en un monólogo de esos de la tele: "de las perversiones sexuales la peor es la abstinencia"