31/5/10

Uno por diez a la menos cuarentidos (Lost)

No sé por qué hago caso a los guionistas diciendo en programas anexos que “no es un sueño ni están muertos” y yo, obediente, descartando una de mis teorías principales, que por cierto, no he leído a nadie en Internet (por lo que lo más seguro es que no sea cierta, es lo que tienen las teorías de una aficionada).

Directamente, sin anestesia, seis temporadas de Tiempo de Planck (si ya no se entendió un comentario mío sobre la isla, ahora ya será la debacle). Seis temporadas para explicarnos que todos morimos en paz. Seis temporadas para narrarnos qué ocurre en el momento en que morimos, cuánto más seguimos pensando desde que el corazón deja de bombear sangre…

Ayer vi, por fin, el capítulo traducido.

El tiempo de Planck, uno por diez a la menos cuarentidos segundos, así se llamaba mi moto anterior. Le había puesto el nombre con letras naranjas, de estas que se ven con luz azul en la parte delantera de la, digamos, carrocería, la que recubría la horquilla. Y ahora resulta, que uno de los conceptos que más me apasiona puede responder a la teoría de Lost. Feliz soy…

7 comentarios:

Raquel dijo...

Ay, ay, ay, creo que sigo un poco perdida con esto de Lost.

Anca Balaj dijo...

Dintel, mi cabeza ha hecho ¡plank!

Pena Mexicana dijo...

jajajajajajajajajaja
Como no entiendo nada, me quedo con lo último que está en perfecto castellano para mis entendederas: "feliz soy" :D

Ave dijo...

Ey pero que hay montones de interpretaciones de Lost que van por ahí, ¿eh? Por lo menos en la blogosfera anglo... así que igual no vas tan "perdida" como tú crees ;-)

AdR dijo...

Yo he rubricado en mi memoria los nombres de los guionistas de esta serie.

No veré ninguna serie ni película que escriban, no es porque lo hagan bien o mal, sino porque me parece que mienten y que nos han tomado el pelo.

Besos.

Elena Casero dijo...

Como no he visto ni un solo capítulo, me suena todo a chino.

illeR dijo...

Pues a mi el final no me ha gustado nada, pero nada, nada : (
Recomendare siempre la serie, aunque solo sea por esa estupenda cuarta temporada, pero el final ha sido una gran decepción...yo tampoco quiero que me lo den todo masticadito pero no me valen las decenas y decenas de preguntas sin responder que han dejado...