16/1/20

Encantado de conocerme


Autor: Borja Vilaseca

Hace tiempo que entré en contacto con gente que estudia la Cábala y que estudia todo esto de las energías y las personalidades y demases. Hace tiempo que me recomendaron que leyera a Borja Vilaseca, que me iba a gustar mucho. Sobre todo, un libro muy útil suyo que se llama: “Encantado de conocerme”, el cual habla del eneagrama y sus características y su utilización.

El otro día, cuando ya me había olvidado de esta recomendación, una compañera de trabajo lo nombró y, sabiéndome lectora, me dijo si lo quería leer. Le dije que sí.

Lo devoré, más que por bueno, por interés personal, quería ver que eneatipo era yo y saber qué tenía que hacer para “adquirir más sabiduría sobre mí”. No voy a explicar en qué consiste; a quién le interese, que lo averigüe. El caso es que hago esta entrada, para dejar constancia que lo he leído y que voy a intentar salir de mi “ego” para llegar a mi “esencia”, cosa que veo arduo difícil por mucha consciencia que haya tomado de ello. Ya os explicaré, si os interesa. Dadme tiempo.

4 comentarios:

Victoria dijo...

Para ese camino Antonio Blai es un maestro.
Saludos, Dintel.

Laura dijo...

Pues buena recomendación... investigaremos mi ego y yo hasta que demos con él.
😉 Besos.

dintel dijo...

Victoria, no he leído nada de él. Investigaré, gracias.

dintel dijo...

Laura, jajajaja, a ver qué opináis.