19/1/20

Estamos todas bien


Autora: Ana Penyas

El otro día fui a casa de una amiga y cuando me iba me dijo: “llévate esto”. Y esto, era un cómic, que me leí esa misma noche. Me apasionó la historia, por cómo está contada y por sus protagonistas: las abuelas de la autora. Mientras lo leía tenía muy presente a mi propia abuela y la añoranza se hizo presente. Cuando lo cerré al final, estaba totalmente conmovida, con ganas de evocar sentimientos y recuerdos que tenía muy olvidados.

El libro está cuidado con un maravilloso diseño, que al principio me sorprendió y que luego se me hizo indispensable.

No voy a escribir nada más porque no quiero hacer spoiler de ningún tipo.

4 comentarios:

Laura dijo...

Me han entrado ganas de leerlo. Me encantan las viñetas, los cómics...
Gracias por la recomendación. Lo buscaré. Besos.

JLO dijo...

si se trata de abuelas tiene que ser bueno si o si. Saludos!

dintel dijo...

Laura, a mí me lo dejaron y lo devolví, pero me he quedado con ganas de leerlo otra vez.

dintel dijo...

JLO, tú también opinas que las abuelas son de lo mejorcito que tiene la vida, en general?