26/1/20

Quiero hablarte


Hoy me he levantado con ganas de hablarte, de tumbarme con la cabeza en tu regazo y decirte todo lo que siento, mirándote desde abajo, observando esos azules que me tiranizan son paréntesis de mi enervada vida. En este momento, en que ya no veo lo que ha desaparecido sino lo que permanece, quiero salir de mi mutismo y hablar con tu corazón.

Te amo. Como nunca antes lo había hecho ni creo que vuelva a hacerlo. Te amo tanto, que busco el roce de tus manos en el recuerdo del lugar donde antes han estado. Necesito de tus labios y uno los míos, en el vaso en el que bebiste tú. Deseo tu cuerpo y me revuelco en las sábanas habitadas por tu olor. Reando el camino que pisamos, con el fin de mantener vívida la sensación de tu presencia. 

El corazón no sabe de promesas vive al día, sin pensar en futuros; y esto aún me hace más esclava de tu amor que vuelve interminablemente.
Acércame tu regazo, quiero hablarte.

6 comentarios:

Any_Porter dijo...

Siempre has escrito tan bonito, tan lleno de sentimientos... Reúne esos textos de hace diez años y haz algo con ellos. Estoy segura de que será algo maravilloso...

Laura dijo...

Pero que preciosidad....!!!!

Acércate, quiero hablarte. ❤
Besos.

Carmela dijo...

Un texto precioso, escrito desde el corazón.
Un beso

dintel dijo...

Any_Porter, no descarto hacerlo. Hace tiempo que lo vengo pensando. Gracias por el empujoncito.

dintel dijo...

Laura, ¿me acerco? ;P
Ja, ja, ja.

dintel dijo...

Carmela, eso pretendo, escribir desde el corazón, eso sí, siempre pasando por el tamiz de la cabeza.