31/1/20

El amor de mi vida


Navego entre dos amores: el amor de mi vida, que ya pasó y una mujer de la que ando enamorada sin que por ahora sea nada serio.

Después de superar la ruptura definitiva con mi ex y haber renunciado al amor para llegar a adquirir, encerrada en casa, una plenitud intelectual (ahora que empezaba a estar tranquila entre mis libros y escritos), se cruza en mi existencia una chispa de amor y de nuevo cobran vida mis adormecidos, pensaba que aniquilados, ratoncillos. Y con ello, mi cuerpo empieza a salir de su letargo; el sexo, que creía muerto, empieza a despertar y poco a poco se va inquietando hasta llegar, en algunos momentos que estoy a su lado, a sentirse capaz de nuevo. Después de la ducha, cuando me miro al espejo, desnuda, me devuelve este una imagen unitaria y sólida de mí, que nada tiene que ver con la imagen hundida y derrotada que retornaba hasta ahora.

Y siento amor, es cierto. Pero nada parecido con lo que sentí, siento, por mi ex. Porque a pesar de todo el daño que nos hicimos, a pesar de que ya sea una ruptura definitiva, a pesar de que  esté feliz con su nueva pareja, a pesar de todo esto, se aferra a ella una parte de mí que no domino, que me hace pensar que aún no hemos puesto punto final a lo nuestro; porque lo nuestro fue tan sublime que la vida carece de puntos de referencia sin ella, porque ella es mi norte y su ausencia me hace vivir lejos de mí misma.

Ahora, por mucho que sienta amor y crea que ando del todo enamorada, llevo el estigma de haber amado de verdad, con la pasión más absoluta y con la entrega de mi corazón, que sigue a su lado y esto me conduce a estar triste; triste porque sé que nunca más volveré amar como lo hice con ella, el amor de mi vida.

8 comentarios:

Rafael dijo...

Bonita confesión.
Un abrazo.

dintel dijo...

Rafael, a veces es bueno confesarse, para descargar la mochila un poco.

artur dijo...

No creo que pueda haber dos amores iguales ni que puedan ser comparables... vívelos con total libertad !
Saludos ;)

dintel dijo...

artur, cierto.

NOOR dijo...

Espero q azules no lea el post..de una oportunidad a la vida..a su vida amorosa...hay personas q tienen un unico amor...pero en otras ocasiones existen varios amores..cada uno en su tiempo..en su momento..unicos e importantes..sin olvidar los amores pasados q permanecen ahi...pero dejando espacio y tiempo para otros nuevos...
Animo....ahora toca presente...y el pasado..pasado es

Carmela dijo...

Date/daros esa oportunidad que llama a la puerta de tu corazón. Quien sabe lo que el tiempo traerá. El amor es capaz de cualquier cosa.

dintel dijo...

Noor, creo que voy a intentar hacerte caso. Aunque quiero matizarte que mi pasado es presente en mí.

dintel dijo...

Carmela, mi corazón no tiene puerta, la rompieron de un portazo.