4/1/20

Noche gélida


Pasear a estas horas de la noche por la ciudad casi desértica, con el frío y el silencio por acompañante no ayuda mucho a sentirse bien, sobre todo si vas con la creencia a flor de piel de que el mundo en el que vivimos no recompensa. Digo el mundo, que no la vida, que aún no ha perdido su relevancia. Camino apabullada por el frío y el dolor, con las manos en los bolsillos. Un dolor que hace tiempo buscó un lugar en mi interior para crecer y allí echó raíces sin que nadie le diera permiso.

Las noches como hoy son sinceras y laceran de tal manera, que si alguien se cruzara conmigo se sorprendería al ver mi mirada vacía y estúpida; porque es en estos momentos de noche, frío y silencio cuando el dolor se me come per dentro.

5 comentarios:

Zhura dijo...

Siempre he pensado que las noches así incitan al pensamiento.
y si lo que llevas dentro ahora mismo no es de tu agrado, se pueden hacer más gélidas todavía.

Un abrazo muy grande

https://similocuramedeja.blogspot.com/

Laura dijo...

Si me cruzara contigo creo que me gustaría darte un abrazo.
Besos.

dintel dijo...

Zhura, cierto, pero a veces pensamos más de lo que toca. Dentro lo llevo todo.

dintel dijo...

Laura, entonces deberíamos cruzarnos, ;)

Carmela dijo...

No creo que tu mirada, fuese vacía ni estúpida.

mí tambien me gusta ir a los inicios de un blog y hacer un recorrido por su historia y tambien me gusta reller de vez en cuando tiempos pasados.
Me alegra haber conocido tu blog.
Un saludo