28/1/08

Estar viva, para mí, es escribir

Con la mirada perdida en el blanco y la atención centrada en la palabra paso mi tiempo libre. Con las manos llenas de lápices y letras y llena la cabeza de temas, consumo el tiempo en textos. Y tú sabes esperar, sé que me miras desde atrás y me comprendes y tienes paciencia para aguardar que yo salga de mi mundo y vaya hacia ti. Sé que sabes que cada una de mis palabras lleva la esencia de tu amor, que al ser tan grande rezuma en cada frase, en cada verso. Tu cariño y dedicación hace cambiar mi percepción de los días, de la lluvia, de la fisonomía de las calles, de los colores de las estaciones. Cuando me miras, amor, mientras desayunas, sentada delante de mí, me encanta entrar en el silencio de tus ojos y descubrir que allí se encuentra la ternura. Esa ternura que día a día, con un pequeño gesto, al acercarme la mantequilla o al ponerme bien el cuello de la camisa, depositas en mí, como si fuera un beso. ¡Cómo no voy a perder tiempo escribiendo si tengo la suerte de que vivo a tu lado sientiendo!

7 comentarios:

Baya de Oro dijo...

¡Que precioso sentimiento!..

Fini Calviño dijo...

Haces que vaya a mi pareja y le diga cosas bonitas, bonitas :-D

Fini Calviño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AdR dijo...

Tener paciencia para que cada uno salgamos de nuestro mundo es un regalo inigualable. Consérvalo.

Un abrazo

LeCaprice dijo...

Me despiertas ternura y como dice Fini, yo ya lo hice , la he llamado para decirñle lo mucho k la AMO. un abrazo

Kichiaya dijo...

A veces es difícil expresar lo que sientes, a veces lo que es difícil no es expresarlo, sino saber lo que sientes, y eso te lleva a una devacle existencial donde se pierden las palabras, las letras, los acentos...

Irreverens dijo...

Felicidades por esa maravilla de sentimientos y sensaciones.
Y por expresarlos tan bien.

Te devuelvo la visita.
:)
Besos