2/1/08

Mi tiempo en vela

Trato de escribirte el poema pero, hoy, se consume la vela mientras los demonios pasean a sus anchas. Los dedos manchados de tinta denotan cansancio de mis propias palabras. Ha llegado el momento de la miseria mientras buscaba voces de amor, ha llegado el alba en donde todos somos nadie bajo el mismo pijama. No sé quien hay tras estas palabras que buscan desesperadamente salir del bodegón en el que las encorseto. No me conozco nada. El espejo juega con mi imagen y monta su farsa, así como monto mi texto, puzzleando con los términos. ¿Dónde va a parar la llama cuando la vela se ha consumido? Esta noche, no soy yo quien te ha escrito.

7 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Dintel he leído tus últimos escritos y me han encantado, quizás un poco pesimistas, por eso te deseo un 2008 más optimisma!
Un saludo!

Mul dijo...

Pffff... En realidad, de noche es cuando mas "yo" somos no?????

Fini Calviño dijo...

Somos libres de pensar a dónde se va la llama....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La llama tal vez siga encendida en lo más profundo de nuestros mundos interiores, y ¡ojalá nunca se apague!
Te deseo lo mejor para este Nuevo Año 2008.
Bss de colores

AdR dijo...

Y es que cuando los demonios pasean y campan a sus anchas lo mejor es esquivarlos, hacerles frente lo mejor posible y ocultarse tambien un poco entre las sombras, y si la tinta no fluye esperar otra oportunidad.

Un abrazo y feliz 2008

maslama dijo...

hola dintel;
quien sabe lo que realmente hay, por las noches, detrás de cada puerta..

besos,