18/1/08

Pollo con ciruelas

Esta tarde me han dejado este libro (los tiempos no están como para comprar todo los que una desearía) y he anulado mis “citas” para poder quedarme en casa leyendo.

He disfrutado bastante, sobre todo con el análisis de su técnica narrativa, de cómo nos ha ido dando la información en pequeñas dosis que se iban complementando hasta tener todos los datos de la trama en la cabeza. Aunque la historia no me ha parecido demasiado original está contada desde un punto de vista que me ha sorprendido.

Vale la pena leerlo. En él me hablan de otro de sus libros que se titula Bordados y que “a través de una serie de conversaciones en torno a una taza de té, nos adentra profundamente, la autora, en la vida de las mujeres iraníes”. Habrá que leerlo, ¿no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco conocía este libro, gracias por la recomendación.
Bss multicolores y buen finde!!

Mármara dijo...

Pues sí, habrá que leerlos, ambos.
Tomo nota.

Morgana dijo...

Pues sí. Los apunto yo también. Besos

Fini Calviño dijo...

Gracias por las recomendaciones :-D

Desesperada dijo...

pues ni había escuchado hablar de ellos! anotados.

Joven Eriza dijo...

Efectivamente. Uhm... Por cierto, que el de Bordados todavía lo tengo que devolver! jejje
Saludicos!

இலை Bohemia இலை dijo...

A mí el otro me llama la atención, el de las mujeres que conversar al rededor de una taza de té...

Gracias por hablar de estos libros...

Un beso