13/1/08

Tu código

He llenado papeles con miles de fórmulas matemáticas buscando el código cifrado de tu lenguaje y no he obtenido ni un pequeño resultado que me indique el camino para poder conquistarte. Sigo luchando con la terca inclinación que me lleva a ver señales en cada uno de tus gestos y de tus sonrisas; los pretendo cómplices, porque necesito vivir pensando que no me ignoras, es más, que me necesitas. Desoigo al azar porque prefiero ver cada una de las notas de tu himno, esenciales para concebir tu imagen, tu mirada, tu guiño. Vivo en la escucha de tu mágico lenguaje, por ahora ininteligible, que hace aflorar ese sentimiento de deseo buscando la naturaleza salvaje de un encuentro. Y sólo desde el amor, desde su mirada benévola, puedes ver tú como la mía te venera. Y yo busco tu amor porque él es la sonrisa de tu lenguaje.

4 comentarios:

Mármara dijo...

No sé si envidiarte o compadecerte. Me suena tanto a "Misión Imposible"...
Si es pura ficción, entonces sí que te envidio.

Anónimo dijo...

Aflora el sentimiento amoroso realzando los márgenes de tu musa amada, supongo que cuando ella lo lea descifrará para ti ese código secreto.
Bss, sonrisas y emoción :)

sound dijo...

Deja a Bea ser feliz

AdR dijo...

Muy poetico, me ha gustado lo de las formulas matematicas :)

Un saludo