27/5/08

Actriz

En la madrugada, cuando yo dormía plácidamente, ha reaparecido. He estado viviendo su abandono, que creí de por vida, con silenciosa resignación.

Nunca he visto nada igual. En su escenario sin telón, se ha desvelado y envuelta en una purpúrea filoseda, ha empezado a centellear, desperezándose con lentitud y disfrute de tan largo letargo. En seguida, he sabido que era ella, por como ha empezado a declamar; es la única actriz que representa sin guión, experimentando en sus personajes; es la estrella consagrada que todos llevamos dentro, el alma.

Se ha acercado a mí y tras abrazarme con fastuosa ternura me ha susurrado suave al oído: Heme de ti.

20 comentarios:

Rara Avis dijo...

Realmente bonito, eternecedor...

besitos

Sandra Sánchez dijo...

He estado viendo a Campanilla mientras lo leía...
Muy bonito.
;)

la+ dijo...

Mucho más inspiradora la tristeza ....ya lo digo yo ...... precioso guapa !!

Spica dijo...

Heme de ti?... En cualquier caso...me ha gustado...si señora.

isobel dijo...

lo que sientes se transmite en tus silenciosas palabras, besos con abrazos

Blasfuemia dijo...

Me he quedado pillada también con el "heme de ti" (al final lo he leído como "heme en ti"), pero me quedo mejor con la actriz sin guión que experimenta en sus personajes.

Blau dijo...

Heme de ti, me ha recordado algo que hace muchos años me dijeron...Estoy en ti.

Un beso

Anónimo dijo...

¿El alma declamó para tí? y ¿con abrazo y susurro incluido te recordó que estaba en tí?
Me estremeció de solo pensarlo.

Raquel dijo...

ay ay ay , qué preciosísimo

Belén dijo...

Pues como lo siento, pero en la tristeza te salen unos post hija... de olé!

Besos

Pilar Cita dijo...

Y cayó el telón y el silencio se rompió con un aplauso atronador y gritos de Bravo! Bravo!
:)

ConchaOlid dijo...

"Heme de ti"... acojonante!
Me lo expliquen oiga.

Geminis dijo...

Así que estaba en letargo, no como quiso hacerme creer que la había vendido.... ya le decía yo que no había comprador...

Besos.

Anónimo dijo...

Con cuanta belleza has descrito el abrazo del alma.

sILviA dijo...

..buenas..

..ENHORABUENAAAA!!!

..APROVECHAAAAAAA!!!!!

..espero que la mía..

..DESPIERTEEEEE!!!

JESUS y ENCARNA dijo...

Que me dices de tu arte?, yo si que envidio tambien sanamente, tu capacidad de transmitir con las palabras más bellas.
Besicos
Encarna

Anónimo dijo...

anhelaba tanto pasarme por aqui! Un tiempo un poco ida, espero que me lo perdones, pero de vuelta me encuentro, leyendo poco a poco lo que me he ido perdiendo.

Besazo.

SOMMER dijo...

Que bueno Dintel.... Sigue durmiendo mientras te abraza....

Besos

Anónimo dijo...

Me fascina todo el sentimiento que envuelvés en pocas palabras...

dijo...

actuación???, o amor?
mil besos