23/5/08

Pegada a tu almizcle

Me hallo en constante pugna con la vida por llegar hasta ti. Vivo queriendo que tú descubras mi agnición. Ingenuidad, la mía. Te elegí a ti como rasgo de mi existencia sin saber que, tu ignorarme, llevaría directamente a mi aniquilación. No te andas con ardides, eres sincera conmigo al decirme que no me amas, pero yo, solícita, como siempre, yago a tu lado. Es la inconsistencia de tu no-amor la que me conduce a la locura, perdiendo, mis actos, toda verosimilitud. Perceptible es, a los ojos de la profana, el deseo que siento por ti. Y no ando en jerigonzas contigo, mal que tú lo pienses. Sé que de esta trampa en la que he caído al profanar tu templo, no voy a salir indemne. Ya lameré mis heridas, al final, mientras atravieso la laguna. Pero en este momento, mi honestidad, cuestionable si tú quieres, me lleva a permanecer a tus pies, callando lo que te niegas a oír: te quiero.

17 comentarios:

Blau dijo...

Alguien que sabe no saldra sin heridas, incluso puede quedar aniquilada, deberia evitar estar en ese campo de batalla.

Un beso

eFi dijo...

¿estás segura que se lo has dicho? ¿estás segura que te dice que no te ama? ¿o tu piensas que no porque no te lo dice?

Miguelo dijo...

estoy en una situacion parecida...

Spica dijo...

...jamás deberíamos quedarnos bajo el balcón de quien no nos ama...

ConchaOlid dijo...

Y sinembargo el ave fenix pasa cerca...

la+ dijo...

No hay que empeñarse en imposibles ....es maravilloso querer , pero que además te quieran es mágico

Rara Avis dijo...

Cuando te das cuenta de que junto a ti, esa persona a la que amas sin condición, sin razón , no e corresponde es cuestión de tiempo que te embargue el pesar...

Besos

isobel dijo...

te mando un besito... que tengo que leerte con mucha mas calma, los ángeles se merecen un poquito de tiempo para disfrutar de su vuelo

Luca dijo...

Es un asco preferir las cosas más difíciles. Pero hay que pararse a pensar si de verdad merece la pena el sacrificio. No sé, no sé...
Un beso.

Ripley dijo...

Ufff, ¡ qué jodido es el amor! Espero que algún día resuelvas este caso y no se te acumule en el cajón. un beso

Mármara dijo...

Lamer las heridas mientras se atraviesa la laguna. Me ha gustado.
De los amores imposibles, estoy un poquitito harta, aunque a ti te depara escribir relatos como este, en que no creo que haya nadie que no pueda reconocerse.

marga dijo...

qué bonito!

y aplicable a tantos casos

bss

Pilar Cita dijo...

¡Que declaración de amor!
Deseo y devoción unidos, la hecatombe si no se es correspondida.

dintel dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios y consejos, llegado el caso, los aplicaré todos. Es buenos saber qué harían otros en tu situación y sobre todo, con las diferentes opiniones, se me abre todo un mar de perspectivas. Gracias de nuevo.

Maximus dijo...

Absolutamente precioso.

Besos.

Irreverens dijo...

Es que lo que se nos aparece como inalcanzable suele resultarnos mucho más atractivo.

No entiendo muy bien por qué, pero suele ser así.

Petonets

JESUS y ENCARNA dijo...

Sarna con gusto no pica.
Saludos
Jesus