5/5/08

Amantes

Extroversión

Empezó como juego, como sexo, como manta para cubrir la soledad. Sin ninguna pregunta que abriera paso, sin buscar ninguna suposición alcanzada que se ajustase a tres notas musicales. Con luces huecas, silencios sordos, miradas desperdiciadas y besos vacíos, casi sin abrazos, casi sin deseo que retase a un nuevo encuentro. Empezó como empieza todo, escondiéndonos tras las sombras de las miradas, sin saber si parpadea la vista o el pensamiento. Empezó con un suave arrullo, inmutable, sin implicar ningún sentido.

Pero el sexo se tornó pasión y la pasión cariño, llegando a robar sensaciones a cualquiera de nuestros sentidos. Y aquí surgió nuestro poema, de besos sordos y vacíos, de sentimientos callados y de laberintos sombríos. No aceptamos la etiqueta, no queremos el vacío, transportamos como carga la verdad y el sinsentido.

¿Te amo? No creo; te quiero aquí conmigo, aspirando tu verdad y besándote el ombligo.

Introversión

Y se acercan las sombras abofeteando los pliegues del alma con besos vacíos que me conducen al centímetro más oscuro de mi mente. Excelencia y destreza brillando en tus labios mientras coagula mi deseo sin poder convertirse en acto.

Hebras de tu amor derrochadas en otras camas, se encauzan y bucean, se pelean y me abrazan. Intento licuar las sombras que me generan tus besos vacíos, en sílabas que tapien eso que tú no has sentido conmigo. Y con la mano en mi sexo, iniciando el movimiento, intento limpiar de un golpe la sombra del pensamiento.

No es sangre, sino espuma, lo que navega por dentro. Entre beso y beso, déjame pensarte de nuevo.

9 comentarios:

Al-kemia dijo...

La dualidad...

Sandra Sánchez dijo...

Me ha transmitido unas sensaciones tremendas de insatisfacción. ¿habrá algo más triste que los besos vacíos que se repiten constantemente?...(por algo será)...

Me ha gustado.

Blasfuemia dijo...

La extroversión necesita "extrovertirse" un pelín más para compensar.. o para descompensar apropiadamente.

Geminis dijo...

"Dejame pensarte mientras me voy recorriendo con mi mano".....


Ainsssssss....

Besos.

Blau dijo...

Si la extroversión me parece dura, la introversión me parece más dura.

Siempre he pensado en el lado romántico de los amantes. No compartimos el mismo cristal.

Un beso.

Irreverens dijo...

Aquí me dejaste reflexionando...

libra dijo...

El desamor...

JESUS y ENCARNA dijo...

extroversion?, amor?, desamor? fustración? no se como definirlo, pero tus palabras si lo hacen
Besicos
Encarna

AdR dijo...

Vamos a ver... que estaba yo leyéndote, y al acabar me he preguntado.

¿Esta chica tiene algo publicado?

A ver.

Besos